Archivo de la categoría: Vehículo Eléctrico

Noticias sobre Vehículo Eléctrico

LeasePlan lanza un programa piloto de vehículos eléctricos para empresas en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP23)

LeasePlan, líder mundial en gestión de flotas, anunciará hoy en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP23) en Bonn, Alemania, el lanzamiento de su programa piloto de vehículos eléctricos para empresas. El lanzamiento de este programa piloto supone para LeasePlan estar un paso más cerca de su objetivo de reducir a cero las emisiones netas del total de su flota para el año 2030.

Sigue leyendo

LeasePlan se suma a la iniciativa EV100

REVE LeasePlan, líder mundial en gestión de flotas y movilidad de conductores, anuncia hoy, en paralelo a la celebración de la Asamblea General de la ONU en Nueva York, su participación como socio fundador en EV100, una iniciativa global de transporte diseñada para acelerar la incorporación de los vehículos eléctricos en las flotas de empresa. … Seguir leyendo LeasePlan se suma a la iniciativa EV100

Sigue leyendo

La Vuelta a España en vehículo eléctrico de Endesa llega a Zaragoza

La tercera etapa de I Edición de la Vuelta a España en vehículo eléctrico ha salido hoy de la localidad de Almazán (Soria) y ha llegado a la Plaza del Pilar de Zaragoza. La cómica y actriz zaragozana Esther Gimeno ha puesto la clave de humor al recorrido que la ha llevado, acompañando al empleado de Endesa, a pasar por localidades como Calatayud y La Muela. En total, casi 180km a bordo del nuevo modelo eléctrico de Volkswagen.

Sigue leyendo

III Plan Movilidad eléctrica de Endesa

La compañía ha lanzado el III Plan de Movilidad sostenible para empleados, con el que se espera que, al menos, otros 250 trabajadores adquieran un vehículo eléctrico en condiciones muy ventajosas. El 7% del total de ventas de turismos eléctricos en España hasta la fecha ha sido para empleados de Endesa. Endesa se plantea como objetivo para 2019 triplicar su flota de vehículos eléctricos, consolidar la presencia de vehículos híbridos, con un porcentaje superior al 17%, y eliminar en tres años un 14% de los vehículos de combustión.

Sigue leyendo

Endesa y Smart apuestan por el vehículo eléctrico

El acuerdo forma parte del compromiso de ambas empresas por fomentar el desarrollo del vehículo eléctrico, de cara a potenciar la lucha contra el cambio climático y contribuir al éxito de los objetivos de sostenibilidad. La alianza ofrece a los clientes de la nueva gama de smart electric drive, una amplia variedad de servicios en pro de la eliminación de barreras de compra haciendo hincapié en la infraestructura de carga.

Sigue leyendo

Los vehículos eléctricos en Mallorca ya pueden recargar sin contrato

El club de recarga ecaR, instalado por Endesa en Mallorca, consta de seis puntos de recarga rápida separados por una media de 35 kilómetros, cubre los itinerarios más transitados de la isla y cuenta con los tres estándares más habituales, lo que garantiza la movilidad eléctrica por toda la isla para cualquier coche eléctrico del mercado.La compañía cumple así con la legislación europea, que establece que todos los puntos de acceso público puedan ser utilizados por cualquier persona sin necesidad de ningún contrato con el suministrador u operador de la infraestructura.

Sigue leyendo