Envision domina los pedidos de aerogeneradores en el extranjero entre los fabricantes de chinos en 2023

Envision Energy, líder mundial en energía eólica, logró un hito notable en 2023, asegurando la posición de liderazgo en la recepción de pedidos de aerogeneradores en el extranjero entre los fabricantes de aerogeneradores chinos. Este logro, según informa la consultora líder en energía Wood Mackenzie, sitúa a Envision Energy a la vanguardia con una capacidad de pedidos de 4,1 GW, un paso significativo por delante de su competidor más cercano.
Este logro pone de relieve el dominio estratégico de Envision Energy sobre sus pares, ya que el competidor OEM chino más cercano obtuvo sólo 1,345 GW, lo que demuestra el liderazgo sustancial de Envision en el mercado.

«Los datos de Wood Mackenzie reflejan claramente nuestro crecimiento estratégico y nuestro compromiso de impulsar el sector global de energía renovable», afirmó Kane Xu, vicepresidente global de Envision Energy. «Nuestra posición de liderazgo en el mercado internacional es un testimonio de nuestra tecnología avanzada, nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestras sólidas capacidades de entrega, tanto en China como a nivel mundial».

Este logro no sólo subraya el liderazgo de Envision Energy en el sector de la energía renovable, sino que también refleja el importante papel de la empresa en la configuración de un futuro energético sostenible en todo el mundo. Envision Energy continúa impulsando la innovación y ampliando su presencia global, reforzando su posición como actor clave en el mercado global de energía renovable.