La eólica Formosa 2 completa la instalación de 47 aerogeneradores marinos en Taiwán

JERA Co., Ltd ha anunciado la instalación exitosa de los 47 aerogeneradores (WTG) en el proyecto eólico marino Formosa 2 frente a la costa del condado de Miaoli, Taiwán. Con una capacidad instalada total de 376 MW, el proyecto está listo para comenzar la generación a gran escala a la red.

Como el mayor accionista desde que se unió al proyecto eólico marino Formosa 2 en 2020, JERA ha desempeñado un papel de liderazgo en el proyecto, reuniendo un equipo de expertos con una reputación creciente en la construcción y operación de proyectos eólicos marinos en el mercado asiático.

Con el apoyo de JERA, los patrocinadores del proyecto, los socios de la cadena de suministro y las partes interesadas locales, Formosa 2 avanza constantemente con el trabajo de puesta en marcha y logra la operación comercial a finales de este año.

La visión de JERA es ampliar su plataforma de energía limpia de energías renovables y energía térmica baja en gases de efecto invernadero, impulsando el desarrollo sostenible en Asia y en todo el mundo para 2035.

En el sector de las energías renovables, JERA continúa promoviendo activamente proyectos eólicos marinos a gran escala tanto en Japón como en el extranjero para lograr un crecimiento sostenible en su valor corporativo.