Equinor y BP ofertaron conjuntamente en la tercera solicitud de energía eólica marina de Nueva York (NY3)

Equinor y bp presentaron una oferta conjunta hoy en la tercera licitación de energía eólica marina de Nueva York (NY3), basándose en su sólido compromiso de brindar energía renovable para los neoyorquinos, crear empleos sostenibles, impulsar la economía en todo el estado y apoyar una transición justa a la energía renovable.

La oferta de Equinor y bp, presentada a la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA) en respuesta a la solicitud de energía eólica marina más reciente del estado, proporcionaría a Nueva York energía renovable del área de arrendamiento de Beacon Wind 2 ubicada aproximadamente a 60 millas de el extremo este de Long Island.

Capaz de producir 1360 megavatios de energía eólica marina, Beacon Wind 2 tiene el potencial de alimentar aproximadamente un millón de hogares en Nueva York, generar más de $11 mil millones en nueva actividad económica en el estado durante el ciclo de vida del proyecto y crear miles de puestos de trabajo. La energía de Beacon Wind 2 complementaría los 3,3 GW de capacidad potencial de generación eólica marina para el estado de Nueva York que Equinor y bp están desarrollando actualmente con los proyectos Empire Wind 1 y 2 y Beacon Wind 1. Como uno de los proyectos más maduros ofrecidos para NY3, Beacon Wind 2 está bien encaminado para ayudar a Nueva York a cumplir su ambición de generar al menos el 70 % de la electricidad del estado a partir de fuentes de energía renovables para 2030.

Beacon Wind compró recientemente el sitio de Astoria Gas Turbines, con el potencial de traer energía eólica marina desde Beacon Wind 1 y Beacon Wind 2 directamente a la ciudad de Nueva York, transformando el sitio en The Astoria Gateway for Renewable Energy, dando a Queens un papel de liderazgo en la transición energética del estado.

La propuesta de Equinor y bp incluye nuevas plantas de fabricación capaces de crear oportunidades profesionales revolucionarias en energía renovable en la Región Capital, estableciendo una nueva visión para la creación de un centro de fabricación en la Región. La propuesta incluye una instalación para producir componentes de cable para proyectos eólicos marinos tanto a nivel local como en todo el mundo. Además, al trabajar con los fabricantes de turbinas eólicas marinas, Equinor y bp proponen apoyar el establecimiento de instalaciones de última generación para fabricar componentes de turbinas eólicas, como palas y góndolas, en el estado de Nueva York. Estas nuevas e importantes iniciativas de fabricación y cadena de suministro se basan en las inversiones actuales de las empresas en la cadena de suministro de Nueva York, consolidando la posición de liderazgo del estado en el desarrollo de una industria eólica marina local.

«Equinor y bp están ansiosos por aprovechar la importante experiencia adquirida a través de nuestro trabajo en Nueva York durante los últimos cinco años para traer más energía eólica marina al estado», dijo Molly Morris, presidenta de Equinor Wind US. “Los compromisos y oportunidades que hemos descrito en esta oferta se basan en los esfuerzos continuos de nuestro equipo para desarrollar energía eólica marina para el estado. Nuestro profundo conocimiento de los trabajadores, las comunidades y las oportunidades económicas relacionadas con esta nueva industria nos permite invertir en Nueva York donde más importa. Hay una gran oportunidad aquí para aprovechar la madurez del proyecto, las eficiencias y el conocimiento relacionado con nuestro trabajo actual, y agradecemos la oportunidad de profundizar nuestro trabajo con Nueva York para llevar estas nuevas iniciativas emocionantes y ayudar al estado a alcanzar el siguiente nivel. de sus objetivos de energía renovable.’

El vicepresidente senior de energía eólica marina de bp, Matthias Bausenwein, dijo: «Esta oferta es otro ejemplo de bp y Equinor en acción para producir energía más limpia y ayudar a los estados a cumplir sus objetivos de energía eólica marina». Ya estamos avanzando en 3,3 GW de proyectos eólicos marinos planificados para los neoyorquinos. Nuestra oferta de Beacon Wind 2 nos permitiría producir aún más energía renovable para el estado mientras invertimos más en su economía, mano de obra y sector manufacturero.

bp y Equinor tienen las habilidades, los recursos y la experiencia para cumplir con esta visión. Junto con el estado, podemos producir la energía que los neoyorquinos necesitan de la forma en que ellos la desean’.

La oferta incorpora un apoyo sustancial para el objetivo de Nueva York de garantizar que la energía eólica marina beneficie a todos los neoyorquinos. La propuesta de Equinor y bp incluye invertir $50 millones para ser pioneros en una colaboración regional de organizaciones comunitarias, ONG, colegios comunitarios y estatales e instalaciones de capacitación para ayudar a los trabajadores a obtener las habilidades y el apoyo necesarios para participar y beneficiarse de la creciente industria eólica marina de Nueva York. . Los fondos se dedicarían a proporcionar conciencia, tutoría y entrenamiento, y accesibilidad y oportunidades laborales en comunidades históricamente marginadas, incluidos programas de capacitación de la fuerza laboral de la industria, programas de desarrollo de capacidades de empresas comerciales propiedad de minorías/mujeres (MWBE) y programas en instituciones educativas en todo el estado.

La propuesta de las empresas profundiza aún más su compromiso de impulsar la infraestructura portuaria de Nueva York y mantener cientos de empleos a largo plazo y una actividad económica sustancial. Además, incluye opciones para acelerar la transición de energía renovable de Nueva York con almacenamiento de energía para ayudar a reducir las emisiones.