China busca ofertas para construir nueve centrales de termosolar

Licitaciones para la adquisición de equipos – Proyecto de CSP de 100 MW de CGN New Energy Jilin

El 2 de septiembre, Da’an Guangtou Zhongneng CSP Company emitió un anuncio de licitación para el grupo generador de turbina, el sistema de generación de vapor, el sistema de recolección de calor y concentración solar, la bomba de sal fría, la bomba de sal caliente y la bomba de termorregulación del proyecto CSP New Energy Jilin 100MW de CGN.

Licitación para el proyecto Turbine Systems-Tibet Mining Zabuye PV + CSP

El 5 de septiembre, Ouye Industrial Products Co., Ltd. encargó a Shanghai Baohua International Bidding Co., Ltd. que realizara una licitación pública para los sistemas de turbinas de vapor necesarios para el proyecto Tíbet Mining Zabuye PV + CSP

Licitación de instalación y construcción: proyecto de energía fotovoltaica, termosolar y eólica de 700 MW en Yumen Xinao

El 6 de septiembre, Northwest Electric Power Design Institute Co., Ltd. (NWEPDI) de China Power Engineering Consulting Group emitió un anuncio de licitación para la instalación y construcción de Yumen Xinao Proyecto de 700MW FV+CSP+Eólica

Licitación de diseño preliminar -CGN Ali 50MW CSP y 100MW PV Project

El 6 de septiembre, CGN (Xietongmen) Solar Energy Co., Ltd. lanzó la licitación de diseño preliminar para el proyecto CGN Ali 50MW CSP + 100MW PV.

Dunhuang Dacheng y el consorcio NWEPDI firman un contrato EPC para el proyecto de 700MW FV+CSP+eólico de Yumen Xinao

Recientemente, el consorcio compuesto por Dunhuang Dacheng Shengneng New Energy Technology Co., Ltd. y Northwest Electric Power Design Institute Co., Ltd. China Power Engineering Consulting Group firmó un contrato EPC para el proyecto PV+CSP+Eólico de 700MW Yumen Xinao con el propietario del proyecto Yumen Xin’ao New Energy, CNNC.

Agosto:

Licitación para la revisión externa del informe del estudio de factibilidad del proyecto Jixi Base Lugu DC 1.4 GW RE (CSP 100MW)

El 8 de agosto, SPIC emitió una solicitud de cotización (RFQ) para el servicio de revisión externa del informe del estudio de factibilidad del Jixi Base Lugu DC 1.4 GW Proyecto RE, incluidos 100 MW de CSP.
Fecha límite de cotización: 2022-08-12 14:41 Vigencia de la cotización: 2022-11-12

Licitación de EPC: proyecto de CSP de 100MW de China Energy Investment

El 9 de agosto, China Energy Qingyu (Gonghe) New Energy Development Co., Ltd. emitió un anuncio de licitación de EPC para el proyecto de CSP de 100MW de China Energy Investment.

Sistema de recolección de calor de bolsas de caldera Dongfang del proyecto CSP Akesai Huidong 110MW

Recientemente, Dongfang Boiler Co., Ltd. de Dongfang Electric Group ganó con éxito la licitación del sistema y equipo de recolección de calor para el proyecto CSP de 110MW en Aksai, provincia de Gansu.

El proyecto CSP+PV de 1 GW de Datang Shichengzi emite tres ofertas de servicios

El 11 de agosto, Datang Hami Wind Power Development Co., Ltd. invitó a presentar ofertas públicas para el estudio de factibilidad (incluido el estudio del terreno), observación meteorológica y estudio de análisis comparativo, y el informe de diseño del sistema de acceso para el proyecto de demostración CSP+PV de 1 GW de Shichengzi
El proyecto está programado para comenzar la construcción el 25 de septiembre de 2022 y conectarse a la red para la generación de energía el 24 de septiembre de 2024.