GE seleccionada para dos premios de I+D de energía eólica marina

Premios otorgados por el Consorcio Nacional de Investigación y Desarrollo de Energía Eólica Marina para abordar los desafíos clave en la industria eólica marina emergente de EE. UU.
Proyectos de I+D de aerogeneradores para centrarse en la producción de grandes piezas fundidas e inspección autónoma de turbinas
GE está bien posicionada para respaldar la innovación tecnológica necesaria para impulsar el crecimiento continuo del mercado eólico marino de EE. UU.
GE Renewable Energy y GE Research fueron seleccionados para dos premios del Consorcio Nacional de Investigación y Desarrollo de Energía Eólica Marina para apoyar la investigación diseñada para ayudar a acelerar el desarrollo del sector eólico marino de EE. UU. de rápido crecimiento.

El primer premio apoya la investigación para desarrollar un proceso de unión robusto para grandes piezas de fundición de hierro, incluido un marco de modelado de fidelidad múltiple para dividir y soldar piezas de fundición eólica marina. El desarrollo de la capacidad para producir grandes piezas de fundición para turbinas eólicas marinas puede ayudar a habilitar y acelerar el crecimiento del empleo y crear una cadena de suministro estadounidense más sólida.

El segundo premio se centra en el uso de un Buque de Inspección Autónomo (AIV) para aerogeneradores marinos. La investigación está diseñada para realizar un estudio de viabilidad sobre el uso de un sistema autónomo de detección múltiple basado en embarcaciones para la inspección y el monitoreo de larga duración en toda la región de flotas de turbinas eólicas marinas con una interrupción operativa mínima o nula. Los buques, que incluirían una cámara de rango visible y se controlarían de forma remota vía satélite, reducirían los costos de inspección, minimizarían el tiempo de inactividad de la turbina y mejorarían la seguridad en el lugar de trabajo.

Christy Guthman, Gerente General de Ventas y Operaciones Comerciales en América del Norte, dijo: “Agradecemos el apoyo del Consorcio Nacional de Investigación y Desarrollo de Energía Eólica Marina. Estos premios refuerzan el papel fundamental que desempeñará la innovación tecnológica para aprovechar todo el potencial de la energía eólica marina en los Estados Unidos”.

La turbina Haliade-X de GE ha sido seleccionada para respaldar múltiples proyectos en Maryland, Nueva Jersey y Massachusetts, parte de la cartera de proyectos globales de GE Offshore Wind de más de 7,4 GW. Haliade-X fue la primera turbina eólica marina de 14 megavatios (MW) de la industria y es la única plataforma de turbina eólica marina de más de 12 MW que ha estado en funcionamiento durante más de dos años. También ha recibido una certificación independiente de 12 MW a 13,6 MW, lo que la convierte en una tecnología probada y financiable para clientes que buscan financiación.

GE Renewable Energy se compromete a permitir la transición energética apoyando el trabajo de sus clientes. Como parte de esa responsabilidad, el negocio se enfoca en suministrar y mantener una flota global de activos de energía renovable, ayudando a reducir el costo de la energía renovable, asegurando la resiliencia, eficiencia y confiabilidad de la red, y haciendo que la energía renovable funcione de una manera más despachable. GE Renewable Energy también apoya la transición energética al seguir una estrategia que refleja un compromiso con el diseño circular sostenible.

El Consorcio Nacional de Investigación y Desarrollo Eólico Marino, establecido en 2018, es una asociación público-privada sin fines de lucro enfocada en el avance de la tecnología eólica marina en los Estados Unidos a través de proyectos de investigación de alto impacto y desarrollo rentable y responsable para maximizar los beneficios económicos. . El financiamiento para el Consorcio proviene del Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) y la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York (NYSERDA), cada uno de los cuales proporciona $ 20,5 millones, así como contribuciones de las Mancomunidades de Virginia y Massachusetts y los Estados de Maryland. , Nueva Jersey y Maine, lo que eleva la inversión total a aproximadamente $47 millones. Para obtener más información, visite nationaloffshorewind.org.

GE Renewable Energy es una empresa de $15 mil millones que combina una de las carteras más amplias en la industria de la energía renovable para brindar soluciones integrales a nuestros clientes que demandan energía verde confiable y asequible. Combinando soluciones eólicas, de palas, hidroeléctricas, de almacenamiento, solares a escala de servicios públicos y de red, así como ofertas de servicios digitales y energías renovables híbridas, GE Renewable Energy ha instalado más de 400 gigavatios de energía renovable limpia y ha equipado a más del 90 por ciento de servicios públicos en todo el mundo con sus soluciones de red.