CTG desea invertir en los sectores de energía solar y eólica en Pakistán

China Three Gorges Group (CTG) llamó al embajador de Pakistán en China el viernes y mostró un gran interés en invertir en los sectores de energía eólica con aerogeneradores y energía solar de Pakistán.
Según Gwadar Pro, durante la reunión, la delegación de CTG encabezada por los vicepresidentes Wang Shaofeng y Qin Guobin informó al embajador sobre el estado actual de sus proyectos de energía en curso en Pakistán.
Informaron que el trabajo en el proyecto de energía hidroeléctrica Karot de 720 MW estaba casi terminado y que se pondría en marcha a principios del próximo año. Están satisfechos con el ritmo constante de los proyectos hidroeléctricos.
La delegación de CTG expresó un gran interés en invertir en los sectores de energía solar y eólica de Pakistán. Agradeciendo la contribución de CTG al desarrollo del sector energético de Pakistán, el Embajador destacó que Pakistán se está centrando en el desarrollo de sus recursos de energía renovable y agradece la inversión de empresas chinas en este campo. Expresó que CTG continuaría beneficiándose de las políticas favorables a las inversiones de Pakistán y expandiría aún más su presencia en Pakistán también en el futuro.