El punto de recarga de vehículos eléctricos número 15.000 ahora en la red InCharge

Vattenfall, uno de los grandes promotores mundiales de energía eólica marina, acaba de conectar el punto de carga número 15,000 a su red internacional de carga InCharge.

Vattenfall acaba de conectar el punto de recarga número 15.000 a su creciente red InCharge que ofrece una gama completa de soluciones para cargar automóviles en el hogar, en el trabajo y fuera de ella.

“Es fantástico haber superado este hito junto con nuestros clientes y socios. Vattenfall inició InCharge hace tres años, y estamos aumentando nuestra capacidad significativamente en los mercados, donde estamos presentes, para satisfacer el crecimiento cada vez mayor de los vehículos eléctricos «, dice el jefe del negocio de movilidad eléctrica de Vattenfall, Tomas Björnsson.

Dependiendo del país, Vattenfall también proporciona acceso a decenas de miles de puntos de recarga en espacios públicos a través de acuerdos de roaming internacional. El punto de carga número 15,000 se instaló en los Países Bajos, que después de Noruega es el mercado de vehículos eléctricos de más rápido crecimiento. Y no es casualidad que el nuevo punto de recarga entre en línea en los Países Bajos. Vattenfall el año pasado prolongó un contrato licitado para la carga pública de autos eléctricos en Amsterdam y ahora opera más de 3,500 puntos de carga públicos solo en la capital holandesa y casi 5,500 puntos de carga públicos en total en el país.
Vattenfall_InCharge_Charger_NL_cropped- (002) -1920.jpg
Hacer posible una conducción libre de fósiles

El sector del transporte está bajo una gran transformación. En los próximos años, todos los principales fabricantes de automóviles lanzarán nuevos vehículos totalmente eléctricos y enchufables. Con un rango creciente, un costo total de propiedad más bajo y un fuerte impulso regulatorio hacia vehículos de bajas emisiones, se espera un aumento dramático en el número de vehículos eléctricos en las carreteras. Solo en los mercados de clientes de Vattenfall, el número de autos eléctricos aumentó en un 37% de 2018 a 2019.

Björnsson explica: “El transporte eléctrico es uno de los principales puntos de enfoque de la ambición de Vattenfall de hacer posible la vida libre de fósiles dentro de una generación. Imagine un mundo donde puede conducir, explorar, recorrer, viajar, transportar mercancías y descubrir el mundo con su automóvil sin contaminar el aire, afectando negativamente el clima o preocupándose por los límites de alcance. La infraestructura necesaria para permitir que esta visión sea una realidad debe desplegarse, y estamos continuamente invirtiendo dinero y esfuerzos para que esto suceda ”.
Flexpower_laadpaal_190507- (002) – (003) -1920.jpg
La gama completa de productos, servicios y más.

Como una gran compañía de energía, Vattenfall puede ofrecer la gama completa de productos y servicios de carga a nuestros clientes, como estaciones de carga, software, servicio y una experiencia de facturación perfecta. Además de estos servicios, Vattenfall en los Países Bajos, por ejemplo, ofrece el programa especial Flexpower como un servicio de prueba para los propietarios de vehículos eléctricos. Incluye alrededor de 900 puntos de carga que se dirigen activamente para obtener la carga más barata y más rápida posible de los vehículos eléctricos de nuestros clientes, al mismo tiempo que respaldan la red eléctrica en beneficio del operador de la red.

Björnsson agrega: “La movilidad eléctrica es un negocio altamente competitivo y debemos mantenernos alerta y ser innovadores. Es por eso que estamos invitando a compañías, organizaciones y ciudades a unirse a nosotros como socios para aumentar el número de puntos de carga y hacer que la conducción eléctrica sea la opción natural a través de soluciones de carga sin problemas ”.