UNED lanza la sexta edición del máster en energía eólica

Eólica en Francia, Boralex encarga el parque eólico Seuil du Cambrésis

Boralex anuncia la puesta en servicio comercial del parque eólico Seuil du Cambrésis de 24 MW de capacidad instalada ubicado en el departamento francés de Nord. La puesta en marcha de este parque eólico aumenta la capacidad de Boralex a 975 MW en Francia y un total de 2.037 MW en todo el mundo.

«Seuil du Cambrésis es el quinto parque eólico que hemos instalado este año como parte de nuestro plan estratégico; nos permitirá alcanzar nuestra capacidad instalada de 1.000 MW en Francia para 2020, que también marcará el 30 aniversario de nuestra empresa, «dijo Nicolas Wolff, vicepresidente y gerente general de Boralex Europe.

El parque eólico se financia a través de la línea de crédito incluida en la transacción de refinanciamiento anunciada el 28 de noviembre.

El acuerdo de prima de 15 años para el parque eólico que comprende siete aerogeneradores Vestas V117, con una capacidad de 3.45 MW cada uno, entró en vigencia el 1 de diciembre de 2019. Se espera que el parque eólico contribuya con alrededor de € 4.8 millones (o $ 7 millones canadienses) para el EBITDA (A) anualizado de Boralex con una producción anual de electricidad estimada en más de 74,400 MWh, lo que evitará la emisión de casi 5,580 toneladas de CO?.