11 nuevos socios entran en la Asociación Empresarial Eólica en los dos últimos meses

La Asociación Empresarial Eólica  (AEE) ha dado la bienvenida a once nuevos socios que han entrado a formar parte de nuestra asociación desde finales de febrero hasta esta semana: Bird & Bird, Preditec, Sermec II, Krilinex Power Solutions, ABEI Energy, BayWA r.e, Principle Power, AleaSoft, FE Energy, Voltalia y Avintia Energía. Y en lo que llevamos de año ha habido 16 nuevas altas en total. Con estos nuevos socios alcanzamos la cifra de 192 miembros.

Respecto a las actividades que llevan a cabo estos once nuevos socios, Bird & Bird se dedica a proporcionar servicios jurídicos para el sector renovable. Por su parte, Preditec es una compañía de ingeniería especializada en instrumentación para protección, supervisión y diagnóstico predictivo de maquinaria en plantas industriales.

Sermec II es una compañía portuguesa que ofrece servicios de mantenimiento en el sector eólico y Krilinex Power Solutions es una empresa especializada en equipos mecánicos y eléctricos de alto componente tecnológico.

Por su parte, ABEI Energy es un productor de energía independiente que administra de manera integral proyectos de generación de energía a partir de fuentes renovables. BayWA r.e es un desarrollador de energías renovables, proveedor de servicios y soluciones energéticas, y mayorista a nivel global. Principle Power es un proveedor de tecnología y servicios de innovación para la industria eólica marina, y AleaSoft ofrece previsiones de corto, medio y largo plazo a todo tipo de agentes en el sector de la energía. FE Energy cuenta con 15 años de experiencia en toda la cadena productiva del sector renovable desde desarrollo, gestión, construcción y comercialización de energía renovable. Voltalia es un productor de energía y proveedor de servicios de producción de electricidad renovable a partir de energía solar, eólica, hidroeléctrica y biomasa. Y Avintia Energía es una nueva línea de negocio del Grupo Avintia cuyo objetivo es promover, desarrollar, construir y operar proyectos de energías renovables bajo un modelo mixto de generación eléctrica diversificado.

En 2018 entraron a formar parte de AEE 26 empresas, entre ellas: Alfanar Energía España, GarloWind, Coverwind Solutions, Haizea Wind, CTE Wind Ibérica, Cepsa Gas y Electricidad, Equinor, Idnamic, 8.2 España/América Latina, NEM Solutions, Alerion Clean Power, Asociación de Energías Renovables de Andalucía (CLANER), Engineea Remote Technologies, GWA Supplies, Segula Tecnologías España, Cobra Gestión de Infraestructuras, TUV SUD Iberia, KK Wind Solutions, Nabla Wind Power, Liftra, GECAMA, Enriel, AAGES, 3M España, OCA Consultoría Técnica Especializada y Certification Entity for Renewable Energies (CERE).

Esperamos que los nuevos asociados, así como todos los demás, saquen el máximo partido a nuestra colaboración y agradecemos la confianza depositada en AEE.