ISS España incorpora dos coche eléctricos Renault Twizy

REVE

La empresa tiene intención de ampliar el número de vehículos eléctricos hasta que estén presentes en todos los servicios que presta.

ISS España ha incorporado dos nuevos vehículos eléctricos Renault Twizy a su flota, dentro de su objetivo de reducir las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Desde hace unas semanas dos nuevos coches eléctricos se han incorporado a la flota de vehículos de ISS España para realizar el servicio de ISS Seguridad en el Port de Barcelona y el de ISS Limpieza en el centro comercial Muelle Uno de Málaga.
Estas adquisiciones permiten a la compañía reducir significativamente sus emisiones CO2 y ahorrar 3.000 euros anuales en combustible por vehículo.

“Con la adquisición de estos vehículos, damos un paso más en nuestro compromiso con el medio ambiente ya que se trata de un vehículo limpio y sostenible que en uso no produce ningún tipo de emisión”, señala Joaquim Borrás, presidente ejecutivo de ISS España. “Estos coches son más pequeños, tienen mucha maniobrabilidad y pueden alcanzar los 85 km/h. Además, no hacen ningún tipo de ruido, lo cual es muy beneficioso para el servicio de seguridad”, añade.

La compañía prevé ampliar el número de coches eléctricos en un futuro hasta que estén presentes en todos los servicios que presta: limpieza, mantenimiento, control de plagas e higiene ambiental, servicios auxiliares, restauración, jardinería, seguridad, FM e IFS (Integrated Facility Services).

ISS y el medioambiente

Uno de los ejes de ISS España en el marco de su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa es minimizar el impacto medioambiental.
Entre las acciones impulsadas, destaca la reducción de los envases y los contaminantes químicos, la colaboración de los clientes en el control del consumo de luz y agua mediante el desarrollo de procedimientos para la reducción de las emisiones de CO2.

El sistema de gestión integral de ISS España está certificado por AENOR según las normas internacionales de calidad y medioambiente, ISO 9001 e ISO 14001, respectivamente, que acreditan y garantizan el cumplimiento de estas políticas medioambientales.

 

 

 

 

 

 

 

http://www.es.issworld.com/Pages/Frontpage.aspx