El coche eléctrico Volvo C30, ‘Coche Verde del Año’ en China

El vehículo eléctrico C30 de la firma sueca Volvo ha sido galardonada con el premio ‘Coche Verde del Año’ en China, en el marco de la cuarta Cumbre de Movilidad y Nueva Energía de China, como reconocimiento a la seguridad y a las prestaciones de este coche eléctrico, informó la empresa en un comunicado.

La versión eléctrica del modelo C30 de la firma sueca Volvo ha sido galardonada con el premio ‘Coche Verde del Año’ en China, en el marco de la cuarta Cumbre de Movilidad y Nueva Energía de China, como reconocimiento a la seguridad y a las prestaciones de este automóvil, informó la empresa en un comunicado.

Además, la corporación automovilística ha entregado quince unidades del C30 eléctrico al Grupo Automovilístico Internacional de la Ciudad de Shanghai (China) para la puesta en marcha de un proyecto de pruebas y tests por las calles de la ciudad de este vehículo eléctrico.

El vicepresidente de la compañía y presidente de las Operaciones en China, Shen Freeman, indicó que la entrega de estas quince unidades del modelo a la ciudad china y los tests en sus calles “representan un paso sólido” para la empresa en el proceso de promocionar las nuevas energías en el país.

“Sentimos honor y responsabilidad de compartir nuestro conocimiento mundial en nuevas energías para vehículos con China, nuestro segundo mercado local, como esfuerzo conjunto con los reguladores, proveedores y clientes”, añadió Freeman.

www.volvocars.com