Eólica: México WindPower 2013

México WindPower 2013 será la exposición y programa de conferencias internacional más importante de México y es la única organizada por GWEC y AMDEE en conjunto con EJK, un evento organizado por la industria para la industria.

En este foro de negocios se reunirá la comunidad de profesionales del sector incluyendo a los responsables de la generación de estrategias, políticas y regulación de energías sustentables, líderes de empresas desarrolladoras de proyectos, fabricantes de componentes y equipos, proveedores de servicios técnicos y financieros, responsables de actividades de investigación y desarrollo, entre muchos otros.

México WindPower 2013 se llevará a cabo el 30 y 31 de enero de 2013 en el centro Banamex y presentara una exposición de 5,000m² de productos y servicios para la industria de la energía eólica.

Convocará a los proveedores de primera línea que están insertados en la cadena de valor de la industria. Así mismo asistirán expertos nacionales e internacionales que han desarrollado tanto tecnologías como soluciones exitosas en el ámbito del aprovechamiento del recurso eólico.

México WindPower 2013 presentará paralelamente un programa de conferencias de alto nivel enfocado en la agenda nacional para el desarrollo del potencial eólico del país. El programa está diseñado para incidir de manera importante en las decisiones públicas y privadas sobre la planeación, organización y operación del programa nacional de energía eólica.

http://www.mexicowindpower.com.mx/