Instalacion de paneles de energía solar

A lo largo del mes de noviembre se ha forjado una nueva alianza entre Renovable Hispania y sus proveedores. En esta ocasión ha sido con Velux.

La política de distribución de Velux es a través de almacenes y distribuidores autorizados pero certifica empresas instaladores, como Renovable Hispania, para colaboraciones más cercanas. En el caso de la zona centro sólo están certificadas dos empresas, una de ellas Renovable Hispania, con su instalacion de placas solares, y no se prevén más.

Esta nueva alianza se encuadra dentro de la línea de gestión de Renovable donde la relación cercana y fluida con sus proveedores más notables, es una de las cuatro columnas donde se asienta su estrategia empresarial.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.renovablehispania.com