Ozone Drive utilizará Power2Drive de N2S para sus vehículos eléctricos

La empresa de alquiler Ozone Drive, cuya flota está formada por vehículos eléctricos, comenzará este mismo años sus operaciones en Canarias y Baleares, y utilizará para la recarga la solución Power2Drive de N2S.

La empresa de alquiler de coches eléctricos, concebida originalmente en San Francisco (California), considera que las islas de Canarias y Baleares constituyen un escenario ideal para la utilización de los vehículos eléctricos. N2S cuenta ya con varias electrolineras en hoteles de Baleares y de Canarias, como el Gran Meliá Victoria de Palma de Mallorca o el Gran Meliá Palacio de Isora de Tenerife.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.n2s.es/