Going Green y Brial impulsan el vehículo eléctrico en Zaragoza

Going Green, líder nacional en la distribución de vehículos eléctricos, ha hecho entrega a Grupo Brial, de un coche eléctrico Think City y dos motos eléctricas Vectrix, que pasan a formar parte de su flota.

A través de esta adquisición, Brial Energía pone en marcha una iniciativa pionera en el sector, contribuyendo a consolidar la viabilidad de la movilidad eléctrica en Zaragoza, y uniéndose así una corriente que incorpora más adeptos cada día. Con este proyecto, la compañía pretende dar ejemplo a la sociedad, demostrando que estos vehículos son por fin una alternativa real a los de combustión así como una vía eficaz de mejora de la eficiencia energética.

Con el objetivo de aumentar la toma de conciencia por parte de ciudadanos, empresas y administraciones públicas con respecto a la movilidad eléctrica, Going Green participó además en la segunda edición de las Jornadas sobre Ciudad, Energías Renovables y Eficiencia Energética, organizadas por la Cátedra Universidad de Zaragoza-Brial-Enática, celebrada el pasado 17 de noviembre en Zaragoza.
 
La compañía acudió al acto con sus productos más destacados: las motos eléctricas Vectrix y el coche eléctrico Think City, situado a la vanguardia de los vehículos eléctricos en toda Europa.

Los vehículos eléctricos con baterías de litio no emiten CO2 ni dañan el medio ambiente, siempre que la electricidad provenga de energías renovables, como la eólica, la energía solar fotovoltaica y la termosolar o solar termoeléctrica. Los aerogeneradores podrán suministrar la electricidad al vehículo eléctrico, que en un futuro servirán también para almacenar y regular la electricidad intermitente del sector eólico.

www.goinggreen.es