Eólica en Francia: Enel Green Power opera un nuevo parque eólico

Las operaciones comenzaron en el nuevo parque eólico Haut de Congé (24 MW). La potencia eólica de Enel Green Power en Francia asciende ya a 92 MW, y hay además otros 64 MW eólicos en construcción.

El nuevo parque eólico de Haut de Congé inició sus operaciones en la región de Champagne-Ardenne, gracias a 12 turbinas eólicas de 2 MW. La producción esperada es de 50 millones de kWh al año, evitando las emisiones de CO2 y atendiendo las necesidades de energía anual de alrededor de 15.000 hogares.

"Gracias a estos 24 MW de capacidad adicional de energía eólica, confirmamos nuestro objetivo de reforzar nuestra presencia en Francia" – declaró Francesco Starace, presidente de Enel Green Power "Nos permitirá desarrollar nuestra presencia en este mercado creciente en todas las principales tecnologías de energías renovables, en particular en la energía solar y la hidroeléctrica ".

Ahora que el parque eólico Haut de Congé ha iniciado sus operaciones, la capacidad total instalada de energía eólica de Enel Green Power en Francia asciende a 92 MW, con otros 64 MW en construcción.

www.enelgreenpower.com