Kliux Energies estará en la feria más importante de eólica y energías renovables de Europa

REVE

Kliux será, además, ponente en el Encuentro Mundial de Minieólica y compartirá su espacio con otros fabricantes españoles de aerogeneradores bajo la marca  “SmallWind Spain”.

New Energy es la feria internacional de energías renovables que se celebra en la ciudad alemana de Husum del 20 al 23 de marzo de 2014. Contará con una amplia exposición y conferencias de los principales agentes y empresas, que componen el amplio campo de las renovables: energía solar, bioenergía, geotérmica, minieólica, transporte eléctrico, asesoramiento energético, la construcción de ahorro de energía y el asesoramiento sobre la financiación.

Kliux Energies apoya la iniciativa de  APPA Minieólica, que bajo la marca “SmallWind Spain”, promocionará las bondades de la tecnología minieólica española y su exportación.

Por su parte, Kliux Energies, liderada por Iñaki Eguizábal, presidente de la compañía, participará, además de en la exposición, en las conferencias que se desarrollan dentro del marco de la feria, presentando la ponencia “Success Story: application of small wind in truly urban-inhabited sites” (“Casos de Éxito: aplicación de la minieólica en entornos urbanos habitados”), el viernes 21 de marzo, a partir de las 12.30. 

Toda la información y novedades de los productos estarán a disposición de los visitantes en el stand C209 en el recinto de congresos y exposiciones “Messe Husum & Congress”.

Kliux Energies es la empresa especializada en soluciones de energía distribuida renovable y fabricante del primer aerogenerador de eje vertical de fabricación española totalmente silencioso e integrable en entornos residenciales.

Kliux Energies apoya la 3ª revolución industrial que transformará el sistema de generación y distribución energética en el mundo trasladando el poder al usuario como centro de generación. Internet será la plataforma que habilitará estos avanzados sistemas de red inteligente que regularán de forma optimizada el equilibrio entre generación, transporte y consumo.