EDF Renewables North America firma un acuerdo con la Autoridad de Energía Pública del Sur de California para un proyecto de energía solar fotovoltaica y almacenamiento

EDF Renewables North America anunció hoy un acuerdo de compra de energía (PPA) de 20 años con la Autoridad de Energía Pública del Sur de California (SCPPA) para una parte del proyecto Bonanza Solar and Storage. Se garantiza que la electricidad libre de carbono generada por el sistema solar fotovoltaico (PV) de 125 MWac y el sistema de almacenamiento de energía de batería (BESS) de 65 MW de 4 horas comenzará a entregarse a los miembros participantes de SCPPA, Pasadena Water & Power y Azusa Light & Water, a partir de 31 de diciembre de 2028. El proyecto Bonanza Solar and Storage, ubicado en el condado de Clark, Nevada, tendrá una capacidad total de 300 MWac de energía solar fotovoltaica junto con un BESS de 195 MW de 4 horas.
Ubicado en terrenos federales en el desierto del sur de Nevada, el proyecto espera crear aproximadamente 500 puestos de trabajo durante la fase pico de construcción. Reconociendo la importancia de proteger la vida silvestre, el hábitat y otros recursos ambientales, el proyecto Bonanza Solar and Storage está colaborando estrechamente con agencias federales y estatales para minimizar los impactos del proyecto.

«Estamos encantados de ampliar nuestra exitosa asociación con SCPPA, que ha estado vigente durante más de una década, para ampliar la disponibilidad de energía renovable y apoyar su compromiso de descarbonización para las comunidades miembros», dijo Sohinaz Sotoudeh, vicepresidente de Originación Occidental y Comercialización de Energía. para EDF Renovables. «Esperamos oportunidades futuras que impulsen los objetivos de la SCPPA de lograr energía libre de carbono en el sur de California».

Michael Webster, director ejecutivo de SCPPA, afirmó: “Bonanza se suma a la cartera actual de proyectos de energía renovable de SCPPA, elevando el total a más de 3000 MW que se suministrarán a través de SCPPA a las empresas de servicios públicos de energía pública del sur de California para respaldar su transición hacia una energía libre de carbono. futuro.»

EDF Renewables, uno de los desarrolladores de energías renovables más grandes de América del Norte, se compromete a brindar soluciones para cumplir los objetivos de reducción de carbono de nuestros clientes. Con más de 35 años de experiencia y 18 gigavatios de proyectos eólicos, solares y de almacenamiento desarrollados, EDF Renewables ofrece soluciones energéticas integradas, desde energía a escala de red hasta carga de vehículos eléctricos.

EDF Renewables North America es un productor de energía y proveedor de servicios independiente líder en el mercado con 35 años de experiencia en energía renovable. La Compañía ofrece energía a escala de red: proyectos eólicos (terrestres y marinos), solares fotovoltaicos y de almacenamiento; energía a escala de distribución: solar y almacenamiento; optimización de activos: experiencia técnica, operativa y comercial para maximizar el rendimiento de los proyectos de generación y las soluciones in situ, a través de la filial PowerFlex de la empresa, que ofrece un conjunto completo de soluciones energéticas in situ para clientes comerciales e industriales: energía solar, almacenamiento, carga de vehículos eléctricos y gestión de energía. sistemas y microrredes. La cartera norteamericana de EDF Renewables consta de 18 GW de proyectos desarrollados y 14,6 GW en contratos de servicios. EDF Renewables North America es una subsidiaria de EDF Renewables, la filial dedicada a la energía renovable del Grupo EDF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.