BOEM ultima áreas de energía eólica marina en Oregón

BOEM ha designado dos últimas Áreas de Energía Eólica (WEA) frente a la costa de Oregón, la WEA de Coos Bay tiene 61,204 acres y está ubicada aproximadamente a 32 millas de la costa. La WEA de Brookings tiene 133,808 acres y aproximadamente a 18 millas de la costa. Si se desarrollan por completo, las WEA finales podrían respaldar 2,4 GW de producción de energía.

BOEM utilizó un proceso integral para identificar las ubicaciones potenciales en alta mar que parecen más adecuadas para el arrendamiento y el desarrollo potencial de energía eólica marina flotante, teniendo en cuenta los posibles impactos en los recursos marinos y costeros locales y en los usuarios del océano.

BOEM coordinó con el Estado de Oregón y colaboró con los Centros Nacionales de Ciencias Oceánicas Costeras (NCCOS) de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica para utilizar un modelo de planificación oceánica que busca identificar y minimizar los conflictos.

Durante el período de alcance público de 30 días de la Evaluación Ambiental WEA de Oregón, BOEM aceptará comentarios e información del público para ayudar a informar el alcance y las alternativas de la Evaluación Ambiental.

BOEM llevará a cabo una revisión ambiental de las WEA para evaluar los impactos potenciales de las actividades de arrendamiento de energía eólica marina. El 14 de febrero de 2024, BOEM iniciará un período de comentarios públicos de 30 días sobre el alcance del documento de análisis.