Biden visitará Philly Shipyard para anunciar la construcción de un buque para la eólica marina

El primer arrendamiento de energía eólica marina en el Golfo de México también avanza.
El presidente Joe Biden visitará un astillero de Filadelfia el jueves para anunciar la construcción de una nueva embarcación eólica marina como parte del impulso continuo de la administración en la fabricación y la energía limpia.

La aparición de Biden en Philly Shipyard tenía la intención de resaltar el progreso bajo la agenda «Hecho en Estados Unidos» del presidente, con 1,000 trabajadores en nueve sindicatos establecidos para construir los generadores de energía con placas de acero producidas por United Steelworkers en Indiana, dijo la Casa Blanca.
Se espera que la enorme turbina eólica genere un estimado de $125 millones en energía renovable cada año, según la Casa Blanca.

Como parte de los eventos del día, el Departamento del Interior estaba listo para anunciar la venta final del primer contrato de arrendamiento de energía eólica marina en el Golfo de México, que estaba programado para finalizar el 29 de agosto.
Se espera que la nueva fuente de energía alimente alrededor de 1,3 millones de hogares en Lake Charles, Louisiana, y Galveston, Texas.

De vuelta en Filadelfia, se esperaba que Biden promocionara acuerdos existentes en New York Bight, Carolina Long Bay y el norte y centro de California. El miércoles, la Oficina de Administración de Energía Oceánica de EE. UU. dijo que completó otro paso en la revisión de un posible arrendamiento de investigación eólica marina en el Golfo de Maine.