Vestas obtiene un pedido de 59 MW de eólica de Greenbacker Capital Management en EE. UU.

Vestas recibió un pedido de 59 MW del administrador líder de activos de energía renovable Greenbacker Capital Management para impulsar el proyecto de energía eólica de Moscú en Maine, EE. UU. El pedido consta de 14 aerogeneradores V150-4,2 MW.

“Esperamos asociarnos con Greenbacker y transformar este sitio único, que albergaba un antiguo sistema de defensa de radar de la Fuerza Aérea, en un centro de energía limpia”, dijo Laura Beane, presidenta de Vestas North America. “El proyecto Moscow Wind ayudará a llevar a Maine un paso más cerca de lograr su objetivo de que el 100 % de la electricidad del estado provenga de recursos renovables para 2050”.

El pedido incluye el suministro, la entrega y la puesta en marcha de las turbinas, así como un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de varios años, diseñado para garantizar un rendimiento optimizado del activo.

La entrega de turbinas comienza en el segundo trimestre de 2024 y la puesta en servicio está programada para el tercer trimestre de 2024.

Vestas gana un pedido de 423 MW en EE. UU.

Comunicado de prensa de Vestas-American Wind Technology
Vestas ha recibido un pedido de 423 MW con turbinas eólicas de plataforma de 4 MW para impulsar un parque eólico no revelado en los EE. UU. El pedido incluye el suministro, la entrega y la puesta en marcha de las turbinas eólicas, así como un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 20 años, diseñado para garantizar un rendimiento optimizado del activo.

La entrega de turbinas eólicas comienza en 2024 y la puesta en marcha está programada para 2025. El proyecto y el cliente no se han revelado.