El objetivo de energía eólica marina de Maryland se cuadruplica

La Asamblea General de Maryland aprobó la Ley de Promoción de Recursos de Energía Eólica Marina (POWER) de 2023 (Proyecto de Ley del Senado 0781 / Proyecto de Ley de la Cámara de Representantes 0793), que establece nuevas y ambiciosas metas. El proyecto de ley está en camino al escritorio del gobernador Wes Moore, donde se espera que firme la legislación.

La legislación cuadriplicaría los objetivos de generación eólica marina de Maryland de aproximadamente 2 GW a 8,5 GW para 2031, mejoraría su infraestructura de transmisión y proporcionaría una vía para la futura adquisición de energía eólica marina en el estado. Los 8,5 GW de energía eólica marina contemplados en la Ley POWER son suficientes para suministrar energía limpia a más de 2 millones de hogares en Maryland y crear empleos, ya que el proyecto de ley tiene como objetivo garantizar que los proyectos eólicos marinos brinden oportunidades equitativas para sindicatos locales y minorías, mujeres , discapacitados y empresas propiedad de veteranos.

“La Ley POWER es un verdadero cambio de juego para Maryland”, dijo Jeff Grybowski, director ejecutivo de US Wind. “Establece un camino para que la gente de Maryland obtenga los beneficios de grandes cantidades de energía limpia en los años venideros. También le dice a toda la industria eólica marina mundial que Maryland ha regresado a lo grande como un jugador importante. Las empresas que buscan invertir en energía eólica marina deberían considerar seriamente a Maryland”.

La aprobación de la Ley POWER sigue de cerca el anuncio de Moore durante el Foro de Asociación Internacional de 2023 en Baltimore sobre las ambiciones de impulsar la industria eólica marina de rápido crecimiento de Maryland.

Para ayudar a Maryland a alcanzar la meta de 100 % de energía limpia para 2035, el gobernador anunció que, tal como se convirtió en ley en la Ley POWER, Maryland buscará cuadriplicar la cantidad de energía producida por la energía eólica marina a 8,5 gigavatios de potencia. . Para apoyar el esfuerzo, dijo, la administración está trabajando para establecer nuevas áreas de arrendamiento y fortalecer la cadena de suministro de energía eólica marina.

En las últimas semanas, US Wind también anunció una nueva asociación con Haizea Wind Group de España para administrar y operar Sparrows Point Steel, el primer parque eólico marino permanente de Maryland en el condado de Baltimore, Maryland. La instalación fabricará componentes de acero para la industria eólica marina de EE. UU., incluidos monopilotes y torres, al tiempo que creará cientos de puestos de trabajo para sindicatos locales y empresas de minorías.