Duke Energy comienza a operar Ledyard Windpower de 207 MW, su primer proyecto eólico en Iowa

Duke Energy Sustainable Solutions (DESS), una marca comercial no regulada de Duke Energy (NYSE: DUK), anunció hoy que ha puesto en operación comercial el proyecto Ledyard Windpower de 207 megavatios (MW) en el condado de Kossuth, Iowa.

“Más del 10 % de la energía eólica del país se encuentra en Iowa, y es emocionante para nuestra empresa comenzar a operar en ese mercado”, dijo Chris Fallon, presidente de Duke Energy Sustainable Solutions. “También tenemos un excelente cliente en Verizon, y nos complace ayudarlos a avanzar en su propia cartera de energía renovable para sus operaciones”.

Verizon Communications respalda el proyecto a través de un acuerdo de compra de energía virtual (VPPA) de 15 años por 180 MW de energía del proyecto Ledyard.

«El apoyo de Verizon a la energía renovable es un factor clave para lograr nuestro objetivo de cero emisiones netas en nuestras operaciones para 2035», dijo James Gowen, director de sustentabilidad y vicepresidente senior de la cadena de suministro global de Verizon. «A través de inversiones en soluciones de energía limpia, como este acuerdo con Duke Energy Sustainable Solutions, Verizon está haciendo su parte para ecologizar la red de energía de EE. UU.»

Este es el primer proyecto de DESS en el estado y proporciona suficiente capacidad renovable para alimentar el equivalente a 75 000 hogares estadounidenses. Consta de 46 aerogeneradores Vestas V150 de 4,5 MW. Duke Energy Sustainable Solutions es responsable del mantenimiento y las operaciones a largo plazo del sitio.

Ledyard Windpower creó alrededor de 200 puestos de trabajo durante el pico de la construcción. Los agricultores seguirán utilizando el sitio agrícola de 12,000 acres. Tendrá un impacto económico positivo en la comunidad local al proporcionar importantes ingresos fiscales locales durante los años de evaluación de la operación comercial para los distritos escolares locales y del condado, así como pagos significativos a los propietarios de tierras participantes.

Ledyard Windpower fue desarrollado conjuntamente por Duke Energy Sustainable Solutions y Amshore Renewable Energy.

Apoyando a la comunidad

Duke Energy Foundation y Duke Energy Sustainable Solutions están apoyando al Departamento de Bomberos de Ledyard y sus esfuerzos para comprar un camión cisterna con bomba. Recientemente se otorgó una subvención de $60,000 al departamento.

Solución sostenible de Duke Energy.

Duke Energy Sustainable Solutions es líder en energía sostenible y ayuda a las grandes empresas a reducir los costos de energía, disminuir las emisiones y aumentar la resiliencia. El equipo proporciona energía eólica, solar, energía de respaldo resiliente y servicios de energía administrados a más de 1000 proyectos en los EE. UU., con una capacidad eléctrica total de más de 5100 megavatios de energía renovable no regulada.

Duke Energy Sustainable Solutions es una marca comercial no regulada de Duke Energy (NYSE: DUK), una empresa Fortune 150 y una de las compañías de energía más grandes de los EE. UU., con sede en Charlotte, Carolina del Norte.

La marca incluye las siguientes subsidiarias de Duke Energy Corporation que están registradas para realizar transacciones comerciales en varios estados y pueden tener la marca Duke Energy Sustainable Solutions con fines de marketing: Duke Energy One, Inc.; empresas comerciales de Duke Energy, Inc.; Duke Energy Renovables, Inc.; Duke Energy Renovables Comercial, LLC; Servicios Renovables de Duke Energy, LLC.; Almacenamiento de energía renovable de Duke Energy, LLC; Duke Energy Renovables Viento, LLC.; Duke Energy Renovables Solar, LLC.; y REC Corporación Comercial Solar.