Vestas obtiene 203 MW de aerogeneradores en EE. UU.

Vestas ha recibido un pedido de 203 MW para impulsar un parque eólico no revelado en EE. UU. El pedido consta de 45 aerogeneradores V150-4,5 MW.

El pedido incluye el suministro, la entrega y la puesta en marcha de los aerogeneradores, así como un acuerdo de servicio Active Output Management 5000 (AOM 5000) de varios años, diseñado para garantizar un rendimiento optimizado del activo.

La entrega de turbinas comienza en el tercer trimestre de 2023 y la puesta en servicio está programada para el cuarto trimestre de 2023.

El cliente y el proyecto no se revelan.

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio a turbinas eólicas terrestres y marinas en todo el mundo, y con más de 160 GW de turbinas eólicas en 88 países, hemos instalado más energía eólica que nadie. A través de nuestras capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y más de 140 GW de turbinas eólicas en servicio sin precedentes, utilizamos datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y ofrecer las mejores soluciones de energía eólica de su clase. Junto con nuestros clientes, los más de 28 000 empleados de Vestas están brindando al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.