Nordex instaló 1.000 aerogeneradores para la energía eólica en Turquía

Nordex Turquía, junto con sus empleados y gerencia, se reunió con los altos ejecutivos de su inversionista Erciyes Anadolu Holding Energy Group, para el Evento de Instalación de 1.000 Aerogeneradores de Nordex Turquía, el 19 de agosto de 2021, en el Parque Eólico Ömerli en Silivri, Estambul.

Nordex Turquía inició sus operaciones en 2008 en Turquía y opera desde K?rklareli hasta Hatay, desde Izmir hasta Bitlis y A?r?. Nordex Turquía construyó la turbina eólica número 1.000 el 19 de agosto de 2021, junto con su experimentado personal.

Oytun Ababay, director de proyectos de Nordex Turquía y Oriente Medio, comparte sus puntos de vista en el evento, declarando: “Después de completar la construcción de nuevos proyectos en 2020 y 2021, estamos orgullosos y felices de celebrar este éxito junto con nuestros compañeros de equipo e inversores de Nordex Turquía. , ya que completamos la instalación de nuestra turbina número 1000 en Turquía. Nos gustaría agradecer a todos los estimados empleados de Nordex Turquía por su arduo trabajo y dedicación, ya todos los estimados inversores de Nordex por su confianza y cooperación ”.

Con un equipo de 330 personas en total en sus oficinas de Estambul e Izmir, Nordex Turquía mantiene su liderazgo de mercado en Turquía con una potencia establecida de más de 3.000 MW en 2021 y una cuota de mercado del 26,8% a finales de 2020, según sobre los datos anunciados por TÜREB.