Vestas suministrará 348 MW de aerogeneradores a la eólica en Brasil

Vestas ha recibido un pedido para un proyecto en Brasil que incluye el suministro de 81 aerogeneradores V150-4.2 MW entregadas en modo de potencia optimizada de 4.3 MW, así como un contrato de servicio de Active Output Management 5000 (AOM 5000) de 5 años.

Las entregas y la puesta en servicio están previstas para 2023. Los nombres de clientes y proyectos no se divulgan a petición del cliente.

Con este pedido, Vestas superó los 5,3 GW en pedidos en firme de aerogeneradores V150-4,2 MW en Brasil.

Vestas es el socio global de la industria energética en soluciones de energía sostenible. Diseñamos, fabricamos, instalamos y damos servicio a turbinas eólicas terrestres y marinas en todo el mundo, y con más de 136 GW de turbinas eólicas en 84 países, hemos instalado más energía eólica que nadie. A través de nuestras capacidades de datos inteligentes líderes en la industria y más de 117 GW de turbinas eólicas en servicio, utilizamos datos para interpretar, pronosticar y explotar los recursos eólicos y brindar las mejores soluciones de energía eólica en su clase. Junto con nuestros clientes, los más de 29.000 empleados de Vestas están aportando al mundo soluciones de energía sostenible para impulsar un futuro brillante.