GE Renewable Energy asegura un segundo proyecto de energía eólica en la provincia de Binh Thuan, Vietnam

El parque eólico incluye el suministro e instalación de ocho unidades de sus aerogeneradores de 3,8 MW-137.
Thuan Nhien Phong (TNP) es el segundo contrato de parque eólico de GE en la provincia de Binh Thuan, Vietnam.
El parque eólico de 30 MW puede alimentar el equivalente a 45.000 hogares en Vietnam.

GE Renewable Energy anunció que se le ha adjudicado un contrato por parte de Vietnam Join-Stock Construction Electricity Corporation (VNECO) para suministrar un total de ocho de las turbinas eólicas de GE de 3,8-137 MW para apoyar la construcción del parque eólico Thuan Nhien Phong (TNP) en Provincia de Binh Thuan, en la región costera centro-sur de Vietnam. El contrato también proporciona un contrato de O&M de servicio completo de 10 años para la operación y mantenimiento del parque eólico.

El parque eólico será impulsado por ocho de la plataforma de 3.8 MW de GE con una turbina eólica de rotor de 137 metros, con una altura de buje personalizada de torres de 131.4 metros que son ideales para aprovechar las condiciones del viento en la provincia de Binh Thuan.

Gilan Sabatier, líder regional del negocio de energía eólica terrestre de GE Renewable Energy en el sur de Asia y ASEAN, dijo: ‘Esperamos con ansias nuestra nueva asociación con VNECO en el espacio renovable en Vietnam y estamos orgullosos de haber sido seleccionados por ellos para este proyecto . El parque eólico Thuan Nhien PHong subraya el compromiso de GE Renewable Energy de apoyar las aspiraciones de energía renovable de Vietnam. ‘

Nguyen Anh Tuan, presidente de VNECO, dijo: ‘VNECO tiene casi 30 años de experiencia en el campo de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC), transferencia de tecnología y proyectos de inversión en generación de energía, transmisión de energía y subestaciones para el sector eléctrico, industria e infraestructura en Vietnam. GE es uno de los principales fabricantes de turbinas del mundo que impulsa el desarrollo de energías renovables, especialmente en la energía eólica. Creemos que la asociación estratégica de ambas empresas con tecnología innovadora y una profunda experiencia en la industria agregará más valor para la comunidad, el medio ambiente y la población local ‘.

GE es un socio a largo plazo en el apoyo a la transición energética de Vietnam aportando su tecnología innovadora para apoyar a Vietnam en sus esfuerzos por suministrar energía a los hogares con energía sostenible. Vietnam ha experimentado un aumento en la demanda de energía y este proyecto eólico amplía aún más la contribución de GE al proporcionar soporte tecnológico para una variedad de proyectos de generación de energía en todo el país. GE Vietnam tiene más de 1600 empleados en Vietnam y es el único OEM eólico con una huella de fabricación en el país.
GE Renewable Energy es una empresa de $ 15 mil millones que combina una de las carteras más amplias de la industria de la energía renovable para brindar soluciones integrales para nuestros clientes que exigen energía verde confiable y asequible. Combinando soluciones de energía eólica, palas, hidroeléctricas, de almacenamiento, energía solar a escala de servicios públicos y de red, así como renovables híbridas y ofertas de servicios digitales, GE Renewable Energy ha instalado más de 400+ gigavatios de energía renovable limpia y ha equipado a más del 90 por ciento. de servicios públicos en todo el mundo con sus soluciones de red. Con casi 40.000 empleados presentes en más de 80 países, GE Renewable Energy crea valor para los clientes que buscan impulsar al mundo con electrones verdes asequibles, fiables y sostenibles.