La industria eólica estadounidense felicita al presidente electo Biden y a la vicepresidenta Kamala Harris

El presidente electo y su equipo han presentado un enfoque ambicioso e integral de la política energética que reconoce la capacidad de la energía renovable para hacer crecer la economía de Estados Unidos y crear un medio ambiente más limpio, al tiempo que mantiene bajos los costes de la electricidad y combate la amenaza del cambio climático.
«American Wind Power felicita al presidente electo Biden por su victoria. Esperamos colaborar con su administración y el Congreso mientras trabajamos juntos para dar forma a un futuro energético más limpio y próspero para Estados Unidos.

El presidente electo y su equipo han presentado un enfoque ambicioso e integral de la política energética que reconoce la capacidad de la energía renovable para hacer crecer la economía de Estados Unidos y crear un medio ambiente más limpio, al tiempo que mantiene bajos los costos de la electricidad y combate la amenaza del cambio climático.

El sector eólico de EE. UU. y su creciente fuerza laboral de más de 120.000 estadounidenses están listos para ayudar a poner en acción ese plan y apoyar a la administración Biden en el cumplimiento de la inmensa promesa de la energía renovable para agregar empleos bien remunerados a la economía de EE. UU. y llegar al objetivo del 100% de renovables para un Estados Unidos libre de carbono a mediados de este siglo «. – Tom Kiernan, director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Energía Eólica.