Energía eólica en Turquía, aerogeneradores GE para parques eólicos

GE Renewable Energy ha completado la instalación y puesta en servicio de los parques eólicos de 53 MW Kirazli y 32 MW Meryem en Turquía.
GE produjo localmente las palas de los aerogeneradores en su planta de fabricación de palas de turbinas eólicas LM Wind Power en Bergama, Izmir, Turquía.
Estos dos parques eólicos son parte de un pedido más grande realizado hace un año con Turkerler y RT Enerji por una capacidad total de 158 MW.

GE Renewable Energy ha anunciado hoy que ha completado la instalación y puesta en marcha de los parques eólicos Kirazli de 53 MW y Meryem de 32 MW en Turquía. Estos dos parques eólicos son parte de un pedido más grande realizado hace un año con Turkerler y RT Enerjito suministrando cinco parques eólicos. En total, los cinco parques eólicos terrestres (Kirazli, Meryem, Sile, Pamukova y Mahmut Sevket) cuentan con cuarenta y nueve de los aerogeneradores terrestres de 3 MW de GE, con una capacidad total de 158 MW que proporcionarán energía renovable a la región, alimentando el equivalente. de 183.000 viviendas.

La instalación del parque eólico Kirazli presentó importantes desafíos técnicos, ya que el sitio está ubicado en la cima de una colina y al final de un camino rural estrecho y sinuoso de 20 kilómetros que cruza granjas y pueblos.

Ramazan TAS, presidente del consejo de RT Enerji y Kaz?m TURKER, presidente del consejo de Turkerler, declararon en su declaración conjunta; «Como empresa conjunta RT-Turkerler, la sinergia resultante surgió en nuestro trabajo junto con la sede de GE y el equipo de Turquía es agradable para nuestra empresa. Con esta sinergia, estamos poniendo en marcha plantas de energía eólica Meryem & Kirazl?. Por otro lado, nuestra cartera de 158 MW, incluidos estos dos proyectos, se beneficia de la garantía de tarifas (más el incentivo de contenido local). GE no solo es un proveedor para nosotros, sino también un socio de soluciones en este significativo viaje «.

GE produjo localmente las palas en la planta de fabricación de palas de turbinas eólicas de LM Wind Power en Bergama, Izmir, Turquía, que tiene más de 450 empleados.

Manar Al-Moneef, CEO de Onshore Wind MENAT, GE Renewable Energy, dijo: “Con una base instalada de más de 1.2 GW y 500 turbinas eólicas instaladas en Turquía, estamos encantados de dar vida a nuevos proyectos de energía eólica y energía renovable adicional para Pavo. 2020 es un año muy importante para la industria eólica turca dada la tarifa de alimentación en vigor y estamos orgullosos de formar parte de este impulso, junto con Turkerler y RT Enerji”.