Apex Clean Energy vende proyecto de energía eólica White Mesa de 500 MW

Apex Clean Energy anunció la venta de White Mesa Wind, ubicada en el condado de Crockett, Texas, a un comprador no identificado. Cuando se complete, el proyecto White Mesa de 500 MW será el tercer parque eólico monofásico y de sitio único más grande de los Estados Unidos, después del más grande: el Aviator Wind de 525 MW, también desarrollado por Apex y ubicado en el oeste de Texas. .

El acuerdo incluye una serie de acuerdos de compra de energía que Apex negoció con clientes corporativos: una agregación de líderes en tecnología global, una compañía de tecnología energética Fortune 500, un líder de Fortune 500 en soluciones de ingeniería de materiales, entre otros, incluida la transacción de compra de energía más grande de Apex. .

“White Mesa Wind ilustra la demanda continua y sólida de proyectos de energía renovable con atributos sólidos, que incluyen un recurso eólico notable y acuerdos de compra negociados”, dijo Mark Goodwin, presidente y director ejecutivo de Apex Clean Energy. «Apex se complace en llevar este proyecto a buen término, ofrecer los innumerables beneficios de la energía limpia a estos clientes corporativos y apoyar y fortalecer el estado de la estrella solitaria».

Se espera que White Mesa Wind complete el desarrollo este año y entre en operaciones comerciales en 2021.