Goldwind y la Corporación Nacional de Ingeniería Eléctrica de China exploran el mercado de energía eólica en Vietnam

El 31 de julio de 2020, Goldwind Science & Technology Co., Ltd. y China National Electric Engineering Corporation firmaron un acuerdo de depósito y un acuerdo de cooperación estratégica para THANH PHONG Proyecto de energía eólica de 29,7 MW en la sede de Goldwind en Beijing.

El proyecto de energía eólica THANH PHONG de 29.7MW de Vietnam está ubicado en Ben Tre, Vietnam, en manos de tres compañías: RATCH Group Public Company Limited, Asia Investment, Development and Construction Sole Co., Ltd. y HC Global Investment and Technology JSC. CNEEC será el contratista general del proyecto, y Goldwind proporcionará 9 aerogeneradores inteligentes GW 155-3,3MW y servicios relacionados para el Proyecto.

Durante el proceso de investigación, negociación y licitación del proyecto, Goldwind proporcionó soluciones personalizadas en vista de las características del proyecto y los requisitos del cliente, y seleccionó un proveedor local calificado en Vietnam para proporcionar torres, logrando así la optimización general de los costos totales de EPC, que fueron bien -recibido por los clientes.

A la ceremonia de firma asistieron Wu Kai, vicepresidente de Goldwind y gerente general de Goldwind International, y Zhao Hui, presidente de CNEEC, junto con sus equipos de gestión. Wu Kai y Zhao Hui firmaron el acuerdo de cooperación en nombre de ambas empresas. La firma de los contratos es de gran importancia para mejorar la cooperación integral entre Goldwind y CNEEC.

“Nuestras dos empresas tienen una experiencia de desarrollo similar en los mercados internacionales y un plan estratégico en el futuro. Espero que Goldwind tenga una cooperación más profunda con CNEEC en el futuro ”. Dijo Wu Kai.

“Con el cambio de entorno, el nuevo mercado energético se desarrollará rápidamente. Con la misión de «Iluminar y calentar el mundo, limpiar y purificar la naturaleza», CNEEC ha estado profundamente involucrado en los mercados internacionales, con una expansión global al sudeste de Asia, África, Oriente Medio, África del Norte y Asia Central. El proyecto THANH PHONG 29,7MW de Vietnam es el primer proyecto de energía eólica de CNEEC, y esperamos una mayor cooperación entre ambas empresas en el futuro ”. Dijo Zhao Hui.

Como empresa internacional que comenzó en China con una visión global, Goldwind explora activamente los mercados internacionales y proporciona energía renovable confiable, sostenible y asequible para clientes globales y comunidades locales con productos de alta calidad y servicios confiables.

Vietnam, como mercado clave de Goldwind en el sudeste asiático, tiene un gran potencial. Con el inicio de varios proyectos, Goldwind fortalecerá la localización en el país, al mismo tiempo aprovechará por completo las ventajas de la producción y el suministro en China, y construirá una cadena comercial regional que integre el mercado, la fabricación, el suministro y el servicio, profundizará el mercado vietnamita y potenciar aún más su economía local.