MHI Vestas firma un importante contrato de cadena de suministro de energía eólica en Taiwán

Las instalaciones de vanguardia entregarán componentes técnicos de aerogeneradores, fomentando la huella de la cadena de suministro local de MHI Vestas, y los trabajadores locales recibirán capacitación en estándares de fabricación de clase mundial.

MHI Vestas Offshore Wind ha firmado un acuerdo de compra con KK Wind Solutions para el ensamblaje del módulo de conversión de energía local (PCM) y la fabricación local de gabinetes de bajo voltaje y sistemas de suministro de energía ininterrumpible (UPS) para apoyar los proyectos futuros de la compañía en Taiwán. La firma del contrato confirma que MHI Vestas ofrece el alcance local más completo de Taiwán para la producción eólica marina.

El acuerdo también subraya la importancia de llevar el conocimiento y la experiencia de la industria a Taiwán, ya que KK Wind Solutions tiene 40 años de experiencia en sistemas eléctricos para la industria eólica. Como parte de la inversión de KK Wind Solutions, los trabajadores locales serán contratados y capacitados para permitir la transferencia de conocimientos de mejores prácticas para componentes de turbinas eólicas marinas altamente técnicas.

KK Wind Solutions establecerá una instalación de producción en las cercanías del puerto de Taichung, y será responsable del montaje del PCM, un sistema de electrónica de potencia que es fundamental para convertir la energía eólica en electricidad. Los gabinetes de bajo voltaje y los sistemas UPS, que aseguran un suministro de energía óptimo y que se mantienen niveles críticos de carga en la turbina, también se producirán en el sitio, creando trabajos de fabricación sostenibles a largo plazo.

"Firmar este acuerdo para el ensamblaje local de PCM y el suministro local adicional de componentes altamente especializados, como gabinetes de bajo voltaje y sistemas UPS, es un gran paso adelante para la energía eólica marina en Taiwán", dijo Robert Borin, Director de Cadena de Suministro en MHI Vestas. "Una gran instalación especialmente diseñada traerá empleos de energía limpia, transferencia de conocimiento industrial y un impulso económico para la gente de Taiwán".

KK Wind Solutions, un proveedor global de sistemas electromecánicos, establecerá una entidad local en Taiwán y contratará a socios locales para garantizar la primera entrega de PCM en el cuarto trimestre de 2021.

“Estamos muy contentos de ser un socio de desarrollo conjunto estratégico con MHI Vestas. Al ser elegido como proveedor para la fabricación de PCM en Taiwán, habilitaremos una configuración de localización valiosa y sostenible para apoyar a toda la región ", dijo René Balle, Director de Tecnología y Director Comercial de KK Wind Solutions y continúa:" El nivel de La profesionalidad y el compromiso que hemos experimentado con MHI Vestas y el Gobierno de Taiwán son simplemente notables. En KK Wind Solutions, ahora estamos listos para asumir un papel de liderazgo en el establecimiento de la base de conocimiento y la huella de fabricación para garantizar el éxito a largo plazo de la industria eólica marina de Taiwán. Junto con nuestros socios taiwaneses locales, permitiremos un futuro eólico ”

MHI Vestas ha firmado en Taiwán contratos para el suministro local de cuchillas, materiales de cuchillas (pegamento adhesivo, resina, placas de carbono pultruido), torres, aparamenta, cubos de rotor, placas de cubo, marcos de base de góndola, gabinetes de bajo voltaje, sistemas UPS, y ensamblaje PCM con más contratos de cadena de suministro local planeados para 2020.

MHI Vestas es el único fabricante de turbinas eólicas que adquiere palas, materiales de palas, aparamenta, sujetadores y cables desde Taiwán.