Goldwind inicia un nuevo capítulo del desarrollo de la energía eólica en los mercados de Asia Central

En junio de 2020, el fabricante de aerogeneradores Xinjiang Goldwind Science & Technology Co., Ltd. (en lo sucesivo denominado «Goldwind») ganó con éxito el proyecto de energía eólica de fase II de 100 MW en Zhanatas, Kazajstán, como el Top One en términos de tecnología, comercio y puntajes totales en la quinta licitación centralizada de China Power International Development Limited (en adelante denominado «China Power») para los proyectos de construcción en 2020, y recientemente ha firmado el Contrato.

Esto marca que Goldwind abrirá un nuevo capítulo en los mercados de Asia Central representados por Kazajstán.

El proyecto de energía eólica de 100MW está ubicado en Zhanatas, Dzhambul de Kazajstán, con el sitio a unos 9 km del centro de Zhanatas. En el proceso de licitación, los equipos de Goldwind especializados en I + D, recursos eólicos, productos y soluciones y marketing han colaborado con una actitud excelente, optimizando constantemente el esquema para satisfacer las demandas del cliente, finalmente ganaron la oferta con un puntaje alto basado en el producto de GW 155-4.5MW y obtuvo el pedido. El progreso significativo del proyecto no solo representa el mayor desarrollo de Goldwind en los mercados de Asia Central, sino que también lleva el desarrollo de la energía eólica en los mercados de Asia Central a la edad de las turbinas eólicas de 4MW.

El proyecto de energía eólica de fase II de 100 MW en Zhanatas, Kazajstán, es el tercer proyecto de energía eólica de Goldwind en Kazajstán, que es un símbolo de la amistad China-Kazajstán y el desarrollo sostenido de la cooperación económica. Durante la implementación de los dos primeros proyectos, Goldwind siempre se ha adherido a la calidad del producto ya que la línea de vida, le dio importancia al control de calidad y al control de costos, llevó a cabo una gestión delicada, demostró su capacidad sobresaliente de soluciones generales y cumplió con su deber de suministro para el proyecto. para garantizar la implementación efectiva del proyecto. Mientras tanto, Goldwind ha cooperado estrechamente con los propietarios, ayudándose a complementar las ventajas de cada uno y hacer un progreso común entre China y Kazajstán en vista de la dotación de personal, tecnologías, mercados y recursos, etc. La implementación exitosa y la operación constante de los dos proyectos, no solo ayuda a ambas partes a acumular suficiente experiencia específica del proyecto, sino que también ayuda a Kazajstán a mejorar su capacidad de suministro de energía local, mejorando así su estructura energética.

Se espera que el proyecto Zhanatas fase II genere electricidad de 356,400MWH cada año después de su puesta en funcionamiento, lo que puede satisfacer la demanda diaria de energía de más de cien mil hogares locales en Kazajstán, y resolverá de inmediato la escasez de energía en algunos países del sur zonas de Kazajstán. Basado en cálculos aproximados, en comparación con la energía térmica de la misma capacidad, el proyecto puede ahorrar aproximadamente 110,000 toneladas de carbón estándar localmente, reduciendo las emisiones de dióxido de carbono de aproximadamente 300,000 toneladas y las emisiones de hollín de casi 140,000 toneladas.

Como una empresa de energía renovable que mantiene un punto de apoyo en China pero adopta una visión global, Goldwind siempre ha asumido su responsabilidad social empresarial, cumpliendo continuamente su misión de «Innovar para un mañana más brillante», dedicada a traer más energías limpias al mundo en virtud de productos y tecnologías de calidad, trabajo y servicios rigurosos y prácticos, para crear un futuro sostenible y mejor para la humanidad.