Energía eólica en Pakistán, aerogeneradores de Goldwind para parques eólicos

Recientemente, Goldwind recibió un nuevo contrato de suministro de aerogeneradores para 20 unidades de aerogeneradores modelo de alta temperatura GW 121-2.5MW para el proyecto ACTII. El proyecto está ubicado en Jhimpir de la provincia de Sindh en Pakistán, donde es bien conocido como «corredor eólico» con alrededor de 1 GW de capacidad eólica instalada.

Esta es la segunda cooperación entre Goldwind y el experimentado desarrollador local de proyectos eólicos ACT Wind (Pvt) Ltd. El primer proyecto de la compañía: el proyecto de energía eólica ACT de 30 MW también ha empleado la tecnología de Goldwind y ha funcionado bien durante aproximadamente 4 años.
Para servir bien al mercado y a los clientes, Goldwind ha desarrollado soluciones de adaptabilidad ambiental personalizadas para el ambiente arenoso y de temperatura particular de Pakistán, asegurando un excelente rendimiento y disponibilidad de alto nivel de los activos de la turbina eólica del propietario del proyecto. La fiabilidad de los productos de Goldwind ha recibido un gran reconocimiento de la industria eólica local.

Siguiendo el pedido asegurado del proyecto de energía eólica Gul Ahmed II y el proyecto ACTII, Goldwind también ha alcanzado el hito de la firma del contrato para el proyecto de energía eólica Artistic II. Se espera ver una nueva instalación de 150MW de turbinas Goldwind en Pakistán en los próximos años, y la instalación total de Goldwind en el país alcanzará los 477MW.

Con los años, Goldwind se ha arraigado en el mercado pakistaní y ha cumplido su compromiso. Al explorar profundamente el mercado, Goldwind ha formado equipos profesionales compuestos por empleados locales para servicios de ventas, operación y mantenimiento, creando empleos y capacitando profesionales a nivel local.

En el futuro, Goldwind continuará apoyando la iniciativa «Belt and Road», traerá productos y tecnologías de alta calidad a Pakistán y respaldará el desarrollo del país y la vida de las personas con energía renovable confiable, sostenible y asequible.