José López-Tafall, de la patronal eólica, es el sustituto de Marío Armero en Anfac

El nombramiento de López-Tafall, director de Asuntos Regulatorios de Acciona, se ratificará durante la próxima junta directiva de la organización, que se celebrará el 20 de febrero.
La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha escogido a José López-Tafall, actual presidente de la Asociación Empresarial Eólica (AEE), como nuevo director general de la organización, en sustitución de Mario Armero, que dejó el puesto a finales de 2019.
El nuevo director general de Anfac es director de Asuntos Regulatorios de Acciona y también es presidente de la Asociación Empresarial Eólica y cuenta con estudios en la Universidad del País Vasco, en el King’s College de Londres y cursó el programa PADE en el IESE Business School.

En la junta directiva del próximo 20 de febrero, además de la designación de López-Tafall, también se ratificará la extensión hasta final de año del mandato de José Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística Renault y presidente de Renault España, como presidente de la asociación.