¿Cuántos aerogeneradores de energía eólica se necesitarían para abastecer EE. UU.?

¿Cuántas turbinas eólicas se necesitarían para alimentar los Estados Unidos? apareció originalmente en Quora: el lugar para obtener y compartir conocimiento, capacitando a las personas para aprender de los demás y comprender mejor el mundo.

Respuesta de Michael Barnard, estratega jefe, TFIE Strategy Inc., sobre Quora:

Alrededor de 1,26 millones de aerogeneradores que cubren aproximadamente el 0,01% de la tierra.

Entonces este es un escenario hipotético. Obviamente, la energía eólica no sería la única forma de energía primaria en los Estados Unidos. La energía solar, hidráulica, geotérmica y los biocombustibles también desempeñarán un papel, siendo la solar al menos igual a la generación eólica.

Pero hagamos algunas suposiciones.

     Vamos a reemplazar todas las fuentes de energía primaria en los Estados Unidos.
     Lo haremos solo con energía eólica.
     No nos vamos a preocupar por el equilibrio de la red, ya que eso se hará en realidad en su mayoría por todas las otras formas de generación, HVDC a escala continental y un poco de almacenamiento. Esta es una situación hipotética, recuerda.

Cuánta energía primaria requiere EE. UU. Es la primera pregunta.

https://www.evwind.com/wp-content/uploads/2019/12/main-qimg-e4a979f32ffe0ce16c97a3b505d0e9c8.png



El diagrama de flujo de energía del Laboratorio Nacional Lawrence Livermore es crucial para comprender esto. Mucha gente tiene una idea muy equivocada de cuánta energía tenemos que reemplazar. Cuentan todas las casillas de la izquierda y obtienen un gran número. Pero el número real está más cerca del pequeño cuadro a la derecha. La gran caja gris de arriba es energía rechazada, principalmente en forma de calor residual de la quema de combustibles fósiles.