Subasta de energía eólica en Finlandia

Tierras agrícolas, derechos de arrendamiento de energía eólica se ofrecerán en subasta. Una granja de 337 acres con arrendamientos de energía eólica que generarán ingresos se ofrecerá en una subasta el 2 de octubre, con Schrader Real Estate and Auction Company comercializando la propiedad y llevando a cabo el evento. La subasta incluirá los derechos eólicos de cuatro aerogeneradores arrendados hasta 2043 con potencial de renovación hasta 2053.

Los activos se ofrecerán en cuatro secciones: extensiones de tierra de 135 acres, 122 acres y 80 acres, con una cuarta sección que consiste en la asignación de rentas en las turbinas. La propiedad también se beneficia de un acuerdo para esparcir estiércol.

«Estos tratados ofrecen una oportunidad significativa para los inversores, así como para los operadores. Los postores podrán ofertar por un solo tratado, cualquier combinación de tratados o la totalidad», dijo R.D. Schrader, presidente de la compañía de subastas.

Los tres terrenos son en su mayoría cultivables, según el representante de Schrader Jason Minnaert. «Esta es una buena tierra productiva, y si los derechos sobre la tierra y el viento se compran juntos, el comprador tendrá un flujo constante de ingresos durante muchos años», dijo Minnaert.

El personal de Schrader estará disponible para inspecciones en The Cider Mill en A Hundred Acre Orchard cerca de Princeton el martes 17 de septiembre (1 a 3 p.m.). Las ofertas en línea estarán disponibles mediante acuerdo previo. Aquellos que buscan información adicional pueden visitar www.schraderauction.com o llamar al 800-451-2709.

La subasta comenzará a la 1 p.m. Miércoles 2 de octubre, en la fábrica de sidra en A Hundred Acres Orchard.

Schrader Real Estate and Auction Company, con sede en Columbia City, Indiana, es un subastador líder de tierras agrícolas, bienes raíces, equipos y otros activos en todo Estados Unidos y es cinco veces ganador de la subasta del año USA Today / National Auctioneers Association.