NEM Solutions fue galardonada con el WfMC Award

NEM Solutions fue galardonada con el WfMC Award for Excellence in Business Transformation en una ceremonia celebrada en Bostón el pasado 28 de agosto. Se trata de un prestigioso premio a nivel internacional que reconoce a organizaciones que destacan por implementar soluciones innovadoras de negocio para cumplir objetivos estratégicos.

El galardón obtenido pone en valor su gestión interna a través de una solución informática de automatización de procesos implantada por la consultora donostiarra Eutik, empleando la plataforma AuraPortal.

Según Maite Garcia, CQO (Chief Quality Officer) de NEM, “es muy gratificante ser reconocidos por nuestros logros, confirma que estamos en el camino correcto y nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día”.

La solución adoptada destaca por su módulo de gestión de proyectos y los más de 50 procesos e informes implantados que relacionan datos de empleados, clientes, proveedores, agentes, productos, … integrándolos con su ERP y resto de herramientas corporativas.

Mikel Lasa, gerente de Eutik, comenta que “anteriormente la empresa funcionaba por departamentos con múltiples herramientas no integradas y ahora se ha logrado que lo haga por procesos, centralizando la información”. De esta manera, la firma vasca ha logrado automatizar un 85% de sus operaciones y un 100% de trazabilidad de las mismas. Además, ha reducido en un 95% en tiempo requerido en calcular KPIs y analizar la información.

NEM Solutions ofrece soluciones de análisis predictivo para optimizar la operación y mantenimiento de activos de sectores de energía y movilidad, alargando su ciclo de vida y maximizando su productividad.