Gestacur instala la mayor ólica de Sudamérica

Gestacur Chile entrega a la empresa Siemens-Gamesa Energías Renovables la obra del Parque Eólico de San Pedro II de Chiloé en Chile.
GESTACUR, empresa constructora internacional dedicada principalmente a la ejecución de infraestructuras y proyectos relacionados con la producción de energía eléctrica, orientada especialmente al sector de las energías renovables finaliza de forma exitosa sus obras en Chiloé para la empresa tecnóloga SIEMENS-GAMESA ENERGÍAS RENOVABLES en el Parque Eólico San Pedro Fase II de 65MW.

Su gran experiencia internacional ejecutando proyectos de Parques Eólicos, Plantas fotovoltaicas, Subestaciones eléctricas, y obra civil en general para empresas líderes en el Sector Mundial de la Energía, Minería e Infraestructuras, ha permitido ofrecer un aliado empresarial clave para la ejecución de este Proyecto.

Este proyecto se compone de 13 aerogeneradores de 5 MW y una potencia total instalada de 65 MW. Una vez concluidas las obras de ingeniería se alimentará al Sistema Interconectado Central (SIC).

La ejecución de esta fase se inició en Septiembre del 2015 y su ejecución ha finalizado satisfactoriamente en Marzo del 2017.

ENERGÍAS RENOVABLES GESTACUR CHILE RESPONSABILIDAD LIMITADA está implantada en Chile desde el 17 de Agosto de 2012 y continuando con sus objetivos de expansión en LATAM, Gestacur ha establecido una nueva compañía en Argentina, ENERGÍAS RENOVABLES GESTACUR ARGENTINA LTDA. la cual inicia su actividad ante la ausencia de empresas especializadas en el sector de energías renovables en el país como una compañía innovadora, comprometida con la Investigación, Desarrollo e innovación (I+D+i) y enfocada en la optimización de los procesos de construcción, operación y mantenimiento de plantas de producción de energías renovables.

La empresa constructora española de ámbito internacional, especializada en la ejecución e instalación de proyectos de energías renovables a nivel mundial, GESTACUR, a través de su filial GESTACUR CHILE concluye y entrega sus obras en el Parque Eólico de San Pedro II de Chiloé en Chile.