GE Renewable Energy ha repotenciado más de 4 GW de eólica en EE. UU.

El Laboratorio Nacional de Energías Renovables ha estimado que la inversión anual en energía eólica en los EE. UU. Podría aumentar a $ 25 mil millones para 2030.
GE Renewable Energy completó más de 2.500 actualizaciones de repowering con sus aerogeneradores, que cubren 4 GW de capacidad en 36 parques eólicos diferentes en los Estados Unidos, desde 2017. La compañía dijo que espera repotenciar 3 GW adicionales Unidades para 11 clientes en más de 25 nuevos parques eólicos para fines de 2020, lo que refleja una sólida demanda del servicio.

GE Renewable Energy destacó su capacidad para reacondicionar aerogeneradores que no son de GE, señalando que dos de los proyectos son para equipos originalmente suministrados por otros fabricantes de equipos. Los clientes que han aprovechado los servicios de repotenciación de GE Renewable Energy incluyen NextEra, E.On y MidAmerican Energy, entre otros jugadores líderes.

La repotenciación consiste en reemplazar las unidades más antiguas con turbinas eólicas nuevas de mayor capacidad o adaptarlas con componentes más eficientes; en ambos casos, el aumento de la producción del parque eólico aumenta significativamente la vida del parque eólico. En promedio, por ejemplo, las turbinas eólicas con la potencia de GE han visto un aumento del 20 por ciento en la producción anual de energía y una mejora de la disponibilidad del 1,5 por ciento con respecto al rendimiento anterior a la potencia.

Vikas Anand, CEO de GE Renewable Energy, Americas Onshore Wind, dijo: «Repowering la tecnología de turbina eólica existente es un esfuerzo complejo, que requiere la capacidad de combinar nueva tecnología y equipos con máquinas antiguas. GE tiene la experiencia en ingeniería, diseño y financiamiento para ayudar a nuestros «Los clientes lo hacen de una manera que les permite generar la cantidad máxima de energía limpia y renovable de cada aerogenerador existente de la manera más económica posible».

Con la base instalada más grande en los EE. UU., GE Renewable Energy se encuentra en una posición única para atender a este importante segmento de mercado. Con una base instalada global de más de 60 GW, GE está altamente calificado para abordar el creciente interés en volver a encender turbinas de viento en todo el mundo.

Con una de las carteras de energía renovable más diversas de la industria, GE Renewable Energy ofrece a los clientes una amplia gama de productos y servicios, desde equipos eólicos en tierra y en alta mar hasta soluciones de red y ofertas de servicios digitales, necesarios para ayudarles a reducir el costo de la electricidad. y llevar electrones verdes a la red.