GE Renewable Energy obtiene más de 2 GW en pedidos de energía eólica terrestre de EE. UU. hasta mayo de 2019

GE anuncia pedidos para más de 700 aerogeneradores en los primeros cinco meses del año, lo que alimentará el equivalente a 800.000 hogares de EE. UU. Actualmente, GE tiene más de 26,000 turbinas eólicas en funcionamiento en los Estados Unidos. Continua la fuerte demanda de la plataforma de 2 MW de GE, que tendrá 15 GW instalados a fines de 2019.

GE Renewable Energy anunció hoy desde la AWEA Windpower Conference que obtuvo 2.010 MW en pedidos de energía eólica terrestre en América del Norte hasta mayo de 2019. Estas 728 turbinas alimentarán el equivalente a más de 800,000 hogares e incluirán parques eólicos en todo Estados Unidos, como Engie’s Recientemente anunciado parque eólico de 160 MW Jumbo Hill.

La mayoría de estos pedidos fueron para la plataforma de productos de 2 MW más vendida de GE Renewable Energy, que tendrá una capacidad total instalada de más de 15 GW a finales de 2019. La flota de 2 MW de GE opera a un promedio líder en la industria de 98+ Porcentaje de disponibilidad.

Vikas Anand, CEO de GE Renewable Energy, Americas Onshore Wind, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con clientes nuevos y antiguos para llevar energía asequible y limpia y renovable a más hogares y comunidades en todo el país. Este es un momento sin precedentes. «El crecimiento y la demanda de la industria eólica terrestre en los Estados Unidos, y estamos orgullosos de ofrecer tecnología y ofertas de servicios que satisfacen las necesidades específicas de nuestros clientes».

El mercado eólico de Estados Unidos se mantiene fuerte. De acuerdo con la Asociación de Energía Eólica de Estados Unidos, un récord de 35,000 MW está en trámite a fines de 2018, un aumento del 23 por ciento con respecto a 2017. GE Renewable Energy fue reconocida por AWEA como el principal fabricante de turbinas eólicas en los EE. UU. En 2018. suministrando más de 3 GW de capacidad, 40 por ciento del total de energía eólica terrestre instalada en todo el país.

Con una de las carteras de energía renovable más diversas de la industria, GE Renewable Energy ofrece a sus clientes una amplia gama de productos y servicios, desde equipos eólicos en tierra y en alta mar hasta soluciones de red y ofertas de servicios digitales, para ayudarles a reducir el costo de la electricidad y traer electrones verdes a la red.

GE Renewable Energy asistirá a AWEA Windpower Conference en Houston, Texas, del 21 al 23 de mayo. Visítenos en el stand # 1426.