Envision firma acuerdos estratégicos de desarrollo sostenible en Singapur

REVE

Envision es una empresa líder mundial en turbinas eólicas inteligentes y también es el segundo mayor fabricante de turbinas eólicas y el mayor proveedor de soluciones de energía eólica marina en China.

Las alianzas con Ascendas-Singbridge Group, Sunseap Group, el Solar Energy Research Institute of Singapore (SERIS), y la Nanyang Technological University, Singapore (NTU Singapore), preceden a la apertura del Eje Digital Global de Envision en Singapur. El eje pretende impulsar la innovación en aplicaciones de ciudad inteligente, I+D de IdC inteligente y talentos, mientras persigue la excelencia comercial. Las alianzas establecidas son prueba del fuerte apoyo que Envision tendrá en Singapur, y permitirá a Envision aprovechar el movimiento de “nación inteligente” de Singapur.

“Envision está inspirada por el compromiso de nación inteligente de Singapur. Estamos expectantes por convertir “nación inteligente” de proyecto a producto, mediante una plataforma y ecosistema IdC inteligente. La colaboración con socios afines está agilizando el proceso”, dijo Lei Zhang, consejero delegado de Envision.

El memorando de entendimiento entre Ascendas-Singbridge y Envision verá equipos de ambas partes colaborando para desarrollar soluciones de construcción inteligentes con la plataforma y ecosistema IdC EnOS(TM) de Envision. Ascendas-Singbridge proporcionará el conocimiento del negocio e instalaciones de prueba para un ensayo piloto de las soluciones desarrolladas conjuntamente en Galaxis, un desarrollo de Ascendas-Singbridge. El espacio de trabajo conjunto de Ascendas-Singbridge en Singapore Science Park, thebridge, alberga actualmente el Eje Digital Global de Envision. Situando el Eje Digital Global en una ubicación privilegiada de Singapur también posiciona a Envision para incubar localmente y ser un trampolín a nivel mundial, especialmente en el mercado de la energía APAC.

Manohar Khiatani, consejero delegado de Ascendas-Singbridge, dijo: “Estamos encantados de iniciar nuestra colaboración con Envision. Como líder en Asia de desarrollo urbano sostenible y proveedor de soluciones de espacio de negocios, Ascendas-Singbridge se esfuerza por desarrollar parques empresariales inteligentes incorporando iniciativas transformacionales y soluciones de construcción sostenible para nuestros arrendatarios y comunidad.”

La colaboración entre Envision y Sunseap Group permitirá a ambas partes desarrollar conjuntamente una plataforma IdC para optimizar la cartera de proyectos fotovoltaicos solares actuales y futuros de Sunseap, que incluye una variedad de proyectos de azotea, suelo y flotantes en Singapur y Asia Pacífico. La plataforma también incorporará tecnologías de administración de energía en demanda y explorará la viabilidad de la construcción de aplicaciones solares innovadoras.

Frank Phuan, co-fundador y director de Sunseap Group, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Envision para desarrollar conjuntamente soluciones innovadoras en energía limpia para nuestros clientes de manera fiable y rentable. La asociación nos permitirá aprovechar las tecnologías de Envision para fomentar las innovaciones de energía limpia en los mercados en crecimiento de Asia.”

La plataforma EnOS(TM) también mejorará aún más con el apoyo de SERIS, con un enfoque en las predicciones del tiempo, en diferentes horizontes de tiempo y control inteligente, operación y mantenimiento de grandes sistema fotovoltaicos (PV). Más allá de esto, el acuerdo permitirá a ambas partes cooperar en otras posibles actividades de I+D. “SERIS tiene como objetivo desarrollar, probar y comercializar tecnologías innovadoras en Singapur y comercializar en otras partes de Asia Pacífico y el mundo. Asociándose con el líder mundial de IdC inteligente en el espacio de energía ayuda a más pruebas de las soluciones desarrolladas por SERIS y difundirlas a escala multinacional. Estamos entusiasmados con esta colaboración y los beneficios mutuos derivados de tener equipos conjuntos trabajando en algunas de las soluciones más avanzadas para el sector de la energía solar,” dijo el Dr Thomas Reindl, consejero delegado de SERIS.

Junto con las fuerzas de investigación de NTU en el desarrollo de soluciones de energía para la industria, Envision será capaz de explorar la posibilidad de investigación en pronóstico de carga de edificio, sistema de gestión de batería e integración de la plataforma EnOS(TM) en los planes de EcoCampus de NTU.

El profesor Lam Khin Yong, vicepresidente (investigación) de NTU dijo, “NTU se complace en colaborar con Envision para explorar soluciones energéticas innovadoras y sostenibles. Aprovechando la amplia experiencia de NTU en oportunidades de digitalización a través de la cadena de valor de la energía, estoy seguro que esta asociación mejorará el desarrollo de soluciones de sostenibilidad que puedan ser implementadas dentro de Asia y más allá.”

Envision es una de las principales empresas de gestión de energía inteligente a nivel mundial. Envision posee la plataforma de energía de IdC más grande del mundo, EnOS (TM), que gestiona 100 GW de activos energéticos. Con importantes inversiones en compañías líderes en tecnología energética, entre ellas Sonnen, ChargePoint, AutoGrid, Bazefield, etc., Envision también se está convirtiendo en un integrador de energía de IdC y ecosistemas de ciudad inteligente a nivel global.

Con sede en Shanghái, Envision tiene oficinas regionales en Asia, Europa, América del Norte y América del Sur y ha establecido centros globales de I + D e ingeniería en Dinamarca, Alemania y los Estados Unidos. La misión de Envision es “resolver los retos para un futuro sostenible”. La empresa se compromete a desarrollar tecnologías avanzadas para crear un futuro sostenible donde todos tengan acceso a energía limpia, segura y asequible, creando así un mundo de “energía hermosa”.