Vestas suministra aerogeneradores de 4 MW a Innogy

REVE

Vestas ha recibido un pedido de 96 MW de energía eólica de Innogy Renewables UK Ltd. para Clocaenog Forest Wind Farm, que contará con una solución Vestas personalizada, utilizando torres especiales y la plataforma líder de mercado de 4 MW para cumplir con las restricciones locales y producción de energía bajo las condiciones de vientos fuertes del sitio.

Situado en Conwy y Denbighshire en North Wales, el proyecto consiste en turbinas eólicas V105-3.45 MW diseñadas para las condiciones de viento más severas y particularmente adecuadas para mercados con restricciones de altura de punta y altos requisitos de red, como el Reino Unido y Irlanda. La orden sigue a otra orden de V105-3.45 MW en Irlanda a principios de este año.

Tanya Davies, directora de Business Development UK para Innogy, dijo: «Estoy encantado de haber realizado un pedido con Vestas, utilizando sus turbinas V105-3.45 MW y generando los 96MW. Clocaenog Forest es una ubicación fantástica para un parque eólico y la generación anual promedio esperada en el sitio podría ser equivalente a las necesidades domésticas aproximadas de alrededor de 63,800 hogares promedio del Reino Unido. El parque eólico Clocaenog Forest se moverá hacia la construcción en la primavera «.

Klaus Steen Mortensen, presidente de Vestas Northern Europe, agrega: «Clocaenog demuestra la capacidad de Vestas de proporcionar tecnología innovadora y soluciones personalizadas que satisfagan las necesidades específicas de los clientes y optimicen sus argumentos comerciales. La orden refuerza la flexibilidad de nuestra plataforma de 4 MW y subraya nuestra sólida posición competitiva en mercados caracterizados por restricciones de altura de la punta «.

El contrato incluye el suministro, instalación y puesta en marcha de las turbinas eólicas, así como un acuerdo de servicio de 15 años de Active Output Management 5000 (AOM 5000). La entrega de los aerogeneradores se espera para el primer trimestre de 2019.

 

https://www.evwind.com/2017/12/21/vestas-suministra-aerogeneradores-de-4-mw-a-innogy/

 

https://www.evwind.es/2017/12/21/innogy-places-96-mw-order-for-the-clocaenog-forest-wind-power-project/62173