CTE WIND abre una oficina en España

REVE

La eólica CTE WIND, a través de su filial CTE Ibérica en Bilbao, ya está presente en España este 2017.

El objetivo de esta filial española es abordar con garantías los mercados Español y Latinoamericano para dar un servicio de alta calidad.

Dos ingenieros de gran experiencia en el sector eólico (Chile, Argentina, México, etc.) forman la cabecera de esta sede en España:

    • Pekka Maunu, ingeniero senior Civil y Estructural con más de 10 años de experiencia en el sector eólico, especialmente vinculado al diseño de cimentaciones y torres de hormigón para aerogeneradores. Pekka tiene un gran conocimiento de los mercados Español y Latinoamericano gracias a su importante etapa profesional en reconocidas compañías españolas del sector. Pekka desempeña la posición de Responsable Técnico de la oficina de España.
    • Enrique Martínez, ingeniero senior Mecánico con más de 10 años de experiencia gestionando y desarrollando servicios de ingeniería civil y mecánica para el sector eólico. Con un gran conocimiento de los mercados Latinoamericano, Europeo y Chino, Enrique asume la posición de Ingeniero de Desarrollo de Negocio.

Proyectos en LATAM y España

(Desde la creación de la filial)

 

UBICACIÓN DE PROYECTO FASE FABRICANTE AÑO
MÉXICO PRE-DISEÑO VESTAS 2017
MÉXICO PRE-DISEÑO ENVISION 2017
CHILE PRE-DISEÑO SENVION 2017
REPÚBLICA DOMINICANA VERIFICACIÓN GAMESA 2017
CHILE PRE-DISEÑO ACCIONA 2017
ARGENTINA VERIFICACIÓN SENVION 2017

Los servicios ofrecidos:

      • Consultoría en geotecnia: Diseño de campañas, gestión de contratos, cálculo y caracterización del terreno.
      • Elaboración de anteproyectos
      • Proyectos de ejecución.
      • Verificación de terceros.
      • Asesoramiento y gestión de activos (cimentación).
      • Ingeniería de obra líneal: viales, accesos, plataformas y sistema de drenaje.

Con 14 años de experiencia en el diseño de cimentaciones de aerogeneradores (superficial, pilotes o especiales), CTE WIND es el socio ideal para que lo acompañe en la realización de parques eólicos sean cuales sean sus requisitos técnicos.

Gracias a nuestra amplia red de contactos en Sudamérica podemos ofrecer servicios adicionales a los ya mencionados anteriormente. Como referencia, hemos trabajado en Uruguay, México, Brasil, etc…

Oficina local:

Calle Henao, 13
2° E-F
48009 BILBAO, ESPAÑA

www.cte-wind.com