Envision Energy presenta nuevas turbinas eólicas en WindEurope 2017

REVE

Envision Energy, un proveedor líder global de soluciones de energía inteligente, anuncia hoy el lanzamiento mundial de su más reciente cartera internacional de productos incluyendo su turbina eólica más grande hasta la fecha en WindEurope en Ámsterdam. La nueva turbina EN148-4.5 MW de Envision es la última evolución de la plataforma 4MW de Envision, equipada con un rotor de 148 metros y una capacidad nominal flexible para maximizar la captura de energía en ambientes de velocidad de …

La nueva turbina EN148-4.5 MW de Envision es la última evolución de la plataforma 4MW de Envision, equipada con un rotor de 148 metros y una capacidad nominal flexible para maximizar la captura de energía en ambientes de velocidad de viento de media a alta. Esta turbina permite a Envision apoyar la demanda de menor coste normalizado de electricidad (LCOE) trayendo un diámetro de rotor grande a sitios con hasta 9 m/s de velocidad de viento promedio. La arquitectura flexible de este modelo de turbina permite a Envision optimizar parámetros de sitio para proporcionar la salida de energía máxima posible para cada sitio – en todo el mundo.

También nuevos en el mercado global junto con la turbina EN148-4.5 MW están las turbinas EN140-3.0 MW y EN131-2.5 MW de Envision, ideales para velocidades de viento bajas. El nuevo EN131-2.5 establece un nuevo punto de referencia en horas de plena carga para apoyar las energías renovables en el camino para convertirse en una solución de planta de energía de carga base.

El fundador y consejero delegado de Envision, Lei Zhang, dijo: “Envision está continuamente innovando para crear el ecosistema de las energías renovables. La energía natural como la eólica y la solar son limpias, gratis y abundantes. Nuestra turbina EN148-4.5 es otro paso importante en nuestra capacidad para ofrecer soluciones de energía que optimizan la producción de energía que hacen la energía asequible y sostenible una realidad.”

La configuración de los tres productos se basa en plataformas de diseño comprobado que incorporan la cadena de suministro internacional examinada de Envision, componentes de alta fiabilidad y certificación IEC 61400-22. Cada turbina de Envision está equipada con controles basados en sensores para optimizar la salida de energía y rendimiento, construida con la precisión de ingeniería y profundos conocimientos de I+D de Envision. Las soluciones de IdC de Envision cierran el lazo entre el diseño de un parque eólico y su funcionamiento para garantizar un rendimiento óptimo y la disponibilidad, salvaguarda activos de energías renovables durante su tiempo de vida.

Envision Energy combina su experiencia de líder en la industria en la fabricación de turbinas con el análisis de grandes datos para entregar productos de software de gestión de energía que permiten la completa visibilidad y control para los operadores de parques eólicos. Las soluciones de software digital de Envision están diseñadas para funcionar perfectamente en las tecnologías OEM. El rendimiento de las turbinas eólicas puede verse afectado por una serie de factores ambientales y extraños. A través de la aplicación de EnSight(TM) de Envision, que se ejecuta en el sistema IdC EnOS(TM) lanzado en WindEurope el año pasado, los datos en bruto se utilizan para crear conocimientos útiles para mejorar el rendimiento operativo y financiero de parques eólicos y solares. Las soluciones digitales de Envision actualmente gestionan más de 100GW de activos energéticos a nivel mundial.

Envision aspira a ser una fuerza líder en acelerar la transformación de la energía y formar el nuevo paradigma de la energía. A través de la reducción de la brecha entre digital y física y entre nuevos y viejos sistemas de energía, las turbinas activadas por sensor de Envision, soluciones avanzadas de software y alianzas de tecnología integrada están a la vanguardia de la transición a energía inteligente, limpia y abundante.

La turbina EN148-4.5 MW, turbina  EN140-3.0 MW y turbina EN131-2.5 MW están ahora disponibles globalmente. – La plataforma IdC EnOS(TM) de Envision será usada como una parte del evento Hack the Wind de WindEurope, un hackathon para innovar y dar forma al futuro de la energía eólica. Diseñadores, desarrolladores, expertos en energía eólica, científicos de datos y analistas tendrán la oportunidad de trabajar con EnOS(TM) y acceso a bases de datos de sensores de turbina eólica para apostar por un mañana verde. – En WindEurope, Envision Energy también anuncia que los clientes de Bazefield, la empresa de software de energía líder europea adquirida por Envision el año pasado, tendrán acceso a productos de gestión de energía EnOS(TM) como Envision Ensight(TM). Juntos, Envision y BazeField utilizarán software para maximizar la eficiencia de cada pieza del hardware de energía renovable que operan, proporcionando la infraestructura digital esencial para hacer frente al reto global de energía y clima.Envision Energy es una de las mayores compañías del mundo de gestión de energía inteligente con más de 100GW de activos de energía conectada a su plataforma Energy IoT y entre las diez mayores empresas de turbina en el mundo con más de 12 GW de turbinas Envision en funcionamiento. Con sede en Shanghai, Envision tiene oficinas regionales en Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica y ha establecido centros globales de I+D e ingeniería en Dinamarca, Alemania y Estados Unidos.

La misión de Envision es “resolver los retos para un futuro sostenible”. La empresa se compromete a crear un futuro sostenible para revolucionar la industria de la energía a través de tecnologías avanzadas.