Trainek consigue ampliar su acreditación GWO

REVE

El centro de formación Trainek, especializado en servicios de formación para la eólica, el sector eólico y energías renovables, está acreditado por GWO para impartir los módulos de BST y BSTR desde el 2013: Trabajos en Altura, Primeros Auxilios, Extinción de Incendios y Manejo Manual de Cargas. Recientemente, Trainek ha onseguido ampliar y homologar también el Centro en el estándar BTT (Basic Technical Training): Electricidad, Mecánica e Hidráulica.

De esta manera, Trainek pone a disposición de sus clientes unas instalaciones de primer nivel, docentes altamente cualificados y experimentados, cursos actualizados según los últimos requisitos formativos del sector, garantizando unos excelentes estándares de calidad. Para consultar el calendario y el catálogo de cursos, pincha aquí.

Trainek es una marca registrada del Grupo Lider System, compañía con más de 23 años de experiencia en la prestación de servicios de formación profesional y consultoría para el empleo. Trainek está especializada en energías renovables y módulos de Formación GWO, BST y BTT.