Eólica en Japón: Salicru protege de los tifones a los aerogeneradores

REVE

Eólica en Japón:  Salicru ha suministrado 10 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC CUBE3+ a la empresa General Electric Japan para proteger de los tifones a los aerogeneradores del parque eólico de Tempoku de Japón. Se trata de equipos especialmente diseñados para hacer frente al ‘Typhoon Mode’.

Como ya ha sucedido en anteriores ocasiones en otros parques eólicos de Japón y Corea, Salicru ha diseñado unos SAIs adaptados a unas dimensiones y anclajes personalizados. Su objectivo es permitir que las palas del rotor de los aerogeneradores puedan moverse libremente en una situación climatológica tan adversa como la de los tifones e impedir también que la fuerza del viento las arranque de forma violenta.

 

Su capacidad de adaptación y su amplia gama de prestaciones, es precisamente una de las características principales de los SAIs SLC CUBE3+. Se trata de una serie de tecnología online de doble conversión que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento. Su funcionalidad y altas prestaciones convierten a esta serie en la mejor opción de protección y seguridad para una gran variedad de entornos.