La eólica Vector Cuatro estrena perfil en Twitter

REVE

Como parte de su nueva estrategia de comunicación, Vector Cuatro aterriza en la red social Twitter para informar de sus novedades en los distintos mercados a través del usuario @vectorcuatro.

 

 

 

 

 

La compañía apuesta por Twitter y las oportunidades que aporta esta red social, para estar en contacto directo con los profesionales del sector renovable e informar de sus actividades llevadas a cabo a través de sus nueve oficinas internacionales. Esta iniciativa se suma a la actividad que la multinacional española lleva desarrollando varios años a través de su cuenta en Linkedin, donde participa activamente y cuenta con una comunidad de más de 4.000 seguidores.

Os invitamos a visitar el nuevo perfil de Twitter para explorar todas las novedades.

En la actualidad Vector Cuatro suma un track record que supera los 17 GW en servicios técnicos en 22 países del mundo, a los que se añade 1GW de potencia bajo gestión y 4 GW en asesoramiento financiero. Desde su creación hace casi una década, la compañía ha estado involucrada en más de 600 proyectos lo que le ha permitido situarse internacionalmente como una de las empresas referentes del sector. En septiembre de 2014 se incorporó a la empresa italiana Falck Renewables (FKR.MI); un grupo líder en la industria europea de las energías renovables que cotiza en la Bolsa de Valores de Milán.

www.vectorcuatrogroup.com