ENVISION confirma un pedido de 10,5 MW de Petroquim para su primera eólica en Chile

REVE

Envision Energy, el proveedor de soluciones de energías renovables, instalará cinco de sus aerogeneradores EN110-2.1MW a una altura de eje de 100 metros en la centraleólica La Esperanza, localizada en la municipalidad de Negrete.

Este contrato marca la entrada de Petroquim en el sector de la energía renovable de Chile y el posicionamiento gradual de Envision en el país, dentro de un año desde la instalación y puesta en marcha de su primer conjunto de turbinas en la granja eólica Ucuquer II.

«Este pedido de cinco turbinas EN110-2.1MW, uno de nuestros modelos más competitivos, resultó de nuestro liderazgo tecnológico, asistencia global y presencia sobre el terreno», dijo Félix Zhang, cofundador y director ejecutivo de Envision.

«Chile, dado su sólido compromiso y objetivos para 2020, regulación favorable y estabilidad, por no mencionar el buen recurso de viento, técnicos cualificados e infraestructura, se convertirá en nuestro eje regional», dijo Rafael Valdez Mingramm, director de Latinoamérica y El Caribe de Envision.

Dentro de las condiciones del acuerdo, Envision suministrará, transportará e instalará turbinas con una fecha de finalización estimada del 31 de marzo de 2016. Este contrato está acompañado por un acuerdo de operación y mantenimiento.

Acerca de Envision Energy:

Envision Energy (www.envisioncn.com) es el proveedor de soluciones de energía inteligente líder en el mundo cuyas ofertas incluyen turbinas eólicas inteligentes, software de gestión de energía inteligente, y servicios de tecnologías de energía inteligente. Globalmente, hay más de 3 GW de turbinas eólicas inteligentes de Envision que están en operación, mientras que Envision Wind OS y Apollo Solar OS ayudan a gestionar más de 20 GW de activos de energía renovable en todo el mundo.

Con oficinas regionales en Asia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica, y un centro de innovación global establecido en Dinamarca y EE. UU., Envision Energy pretende permitir que la energía solar y eólica se conviertan en las principales fuentes de energía para 2025, utilizando las últimas tecnologías TI y de comunicación para transformar el mundo de la energía convencional.

https://www.evwind.com/2015/09/10/envision-confirma-un-pedido-de-105-mw-de-petroquim-para-su-primera-eolica-en-chile/

 

http://www.evwind.es/2015/09/10/envision-confirms-10-5mw-order-from-petroquim-for-its-first-wind-farm-in-chile/54041